Van miles a la Macroplaza

La Capital regiomontana no dormirá este domingo. La fecha del 5 de diciembre quedará nuevamente marcada como la vez que la afición al futbol pintó la Macroplaza de azul y blanco por el cuarto...
 La Capital regiomontana no dormirá este domingo. La fecha del 5 de diciembre quedará nuevamente marcada como la vez que la afición al futbol pintó la Macroplaza de azul y blanco por el cuarto título en la historia del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • “Y ya lo ves, somos campeones otra vez”

La  Capital regiomontana no dormirá este domingo. La fecha del 5 de diciembre quedará nuevamente marcada como la vez que la afición al futbol pintó la Macroplaza de azul y blanco por el cuarto título en la historia del Monterrey. Tan pronto terminó el partido miles de seguidores se desplazaron al lugar de festejo por excelencia de los regios, colmando la Explanada de los Héroes, con la alegría de repetir un título de Liga. Los vidrios pintados en los automóviles, el compás de los cláxons, las banderas y los gritos, todo se combinó para dar el ambiente eufórico por la nueva conquista del plantel. Los cánticos se enlazaron con las porras y la fiesta se extendió por muchas horas, para luego trasladarse a los hogares, donde la tradicional carne asada acompañó la celebración. “Y ya lo ves, y ya lo ves, somos Campeones otra vez”, atronó el corazón de Monterrey, en una fiesta que se repitió apenas un año después de la hazaña en el estadio Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×