Lamenta Sánchez Flores eliminación del Atleti en la Europa League

Enrique Sánchez Flores, Director Técnico del Atlético de Madrid, se mostró decepcionado tras el empate 1-1 frente al Bayer Leverkusen, lo que significó la eliminación del cuadro "colchonero" de la...
 Enrique Sánchez Flores, Director Técnico del Atlético de Madrid, se mostró decepcionado tras el empate 1-1 frente al Bayer Leverkusen, lo que significó la eliminación del cuadro "colchonero" de la Europa League, de la cual es el campeón.
Ciudad de México (Notimex) -
  •  

Enrique Sánchez Flores, Director Técnico del Atlético de Madrid, se mostró decepcionado tras el empate 1-1 frente al Bayer Leverkusen, lo que significó la eliminación del cuadro "colchonero" de la Europa League, de la cual es el campeón. En conferencia de prensa, Sánchez Flores admitió que el “Atleti” pudo avanzar y defender su corona, ya que "tenía equipo suficiente" y recordó la derrota del pasado 1 de diciembre frente al club griego Aris Salonika como determinante para la eliminación. "Estaba claro que la eliminación pasó por el Vicente Calderón, con el partido ante el Aris (2-3). Teníamos todo de cara en ese partido y ahora (frente a Leverkusen) no dependíamos de nosotros”. "Ahora lo único que tenemos que hacer es asumir las consecuencias y olvidarnos lo antes posible. Esperemos que el regreso a Europa sea por la puerta grande, por la Champions. Nos quedan dos competiciones en las que debemos volcarnos", señaló. Atlético de Madrid acabó con ocho puntos en la tercera posición del Grupo B de la Liga de Europa, el cual arrojó al Leverkusen (primero) y al Aris (segundo) como calificados a dieciseisavos de final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×