Como sea pero ganamos: Jorge Iván 'Guti' Estrada

Jorge Iván Estrada, lateral derecho de Santos, admitió que su equipo está aún falto de ritmo futbolístico, por lo que destacó la obtención de los primeros tres puntos de la campaña y reconoció que...
 Como siempre, Jorge Iván Estrada fue un avión.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • Dijo que es momento de estar unidos para poder seguir en los primeros planos

Jorge Iván Estrada, lateral derecho de Santos, admitió que su equipo está aún falto de ritmo futbolístico, por lo que destacó la obtención de los primeros tres puntos de la campaña y reconoció que no sale completamente satisfecho, esto a pesar de haberse presentado con victoria en la Liga.

“Ganamos, como sea pero ganamos y a final de cuentas son 3 puntos, sumar y hacerlo de local siempre es importante y más allá de que no nos deja del todo satisfechos, demostramos que tenemos corazón y que quiere pelear”.

"Lo bueno fue el resultado, yo me sentí un poco fuera de ritmo pero sabemos que poco a poco lo vamos a encontrar"

“Lo bueno fue el resultado, yo me sentí un poco fuera de ritmo pero sabemos que poco a poco lo vamos a encontrar, por momentos pecamos en retener el balón y no tocarlo como se debía. Va a ser fundamental que tomemos el ritmo del Torneo anterior”.

-¿Habrá afectado el poco tiempo de preparación?-“Se hizo una buena preparación, sabíamos que Atlante tendría un poco más de ritmo pero también estábamos conscientes de que teniendo el balón podríamos controlar el juego para evitar que ellos hagan daño”.

Por último, el “Guti” dijo que es momento de estar unidos para poder seguir en los primeros planos del futbol nacional.

“Todavía falta bastante pero estando unidos y con el corazón por delante vamos a demostrar que somos un gran equipo”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×