Cristian Mijares es el nuevo Embajador de Santos

El boxeador Cristian Mijares tomó posesión como Embajador del club de sus amores, Santos Laguna.
Colaborará en actos benéficos en pro de los más necesitados.
 Colaborará en actos benéficos en pro de los más necesitados.  (Foto: Alberto Ruiz)
Estadio Corona -
  • El pugislista es aficionado de los Guerreros desde niño

El boxeador Cristian Mijares tomó posesión como Embajador del club de sus amores, Santos Laguna, equipo que escogió al pugilista para comenzar este nuevo programa de corte social con el que su busca llenar algunas de las necesidades de comunidades marginadas.

La toma de protesta se efectuó en la Plaza del Aficionado en las afueras del Estadio Corona y contó con la presencia del Presidente del club, Alejandro Irarragorri, quien dirigió algunas palabras de agradecimiento a Mijares para después proceder a colocar la placa que oficializó el nombramiento.

“Es un honor que me nombren Embajador y que me reconozcan como santista ilustre, le voy al Santos de corazón, son los colores que desde niño me han hecho vibrar, siempre los he apoyado con el corazón y me enorgullece ser distinguido como guerrero”, comentó un evidentemente emocionado Cristian Mijares.

Más allá de ser elegido con este título, Mijares buscará, junto con el club de futbol, apoyar a las comunidades más necesitadas.

“Vamos a aportar en obras sociales y lo hacemos con todo gusto y con todo gusto y con todo el corazón”, reiteró el pugilista.

El programa “Embajadores” fue planeado por la gente de Santos Laguna, que a través de su área Guerreros de Corazón se dedica a efectuar labores altruistas alrededor de la República Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×