Es una cosa espantosa: Tomás Boy

Molesto y avergonzado, el técnico del Morelia, Tomás Boy, admitió que la goleada que les propinó el Atlas fue un desastre.
 Tomás Boy se fue con la cabeza agachada.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aceptó que se equivocó en el planteamiento

Molesto y avergonzado, el técnico del Morelia, Tomás Boy, admitió que la goleada que les propinó el Atlas fue un desastre.

Boy no tuvo justificaciones por lo que exhibió Monarcas en su debut en el Torneo y reconoció que les dieron una “bofetada”.

"Esta presentación es muy mala, si no lo admito, entonces es como si no hubiera pasado nada"

“Esta presentación es muy mala, si no lo admito, entonces es como si no hubiera pasado nada, la verdad es que nos metieron cinco goles, es una cosa espantosa, no es un buen inicio, pero es un estate quieto para demostrarnos que en esta Liga hay que trabajar mejor para ganar partidos”, expresó el “Jefe”.

El timonel reconoció que se equivocó en la estrategia y en los cambios, pero tampoco le restó méritos a lo que hicieron los Zorros.

“La realidad es que hicimos un partido muy malo en todos los aspectos, sólo tuvimos 15 minutos buenos, al principio y un poquito en la segunda mitad, el trámite fue malo, nos equivocamos en muchas cosas, nuestra posición fue equivocada y el planteamiento también estuvo mal y yo soy el responsable de todo eso”, manifestó.

“Todo salió mal, elegí mal y se conectó con el buen accionar del Atlas que fue muy puntual en las jugadas”.

Pese a la aplastante goleada, Boy afirmó que no hay tanta diferencia entre ambos conjuntos, y simplemente le atribuyó la derrota a que él y sus jugadores salieron en un mal día.

Es por eso que el timonel no dudó en asegurar que su equipo saldrá adelante de este amargo debut en el Torneo Clausura 2011.

“Hay expectativas muy altas del Morelia, por eso el día de hoy es sorprendente, los jugadores están en un patrón de confusión que no saben exactamente que pasó”.

“Cuando hay una goleada de este calibre, mejor le damos vuelta a la página rápido porque hay que reagruparnos; este equipo saber jugar muy bien al futbol y lo va a hacer durante el campeonato”, afirmó el “Jefe” Boy.

Algunos jugadores como Miguel Sabah, Adrian Aldrete y Elías Hernández, no hablaron ante los medios de comunicación por la vergüenza de la estrepitosa goleada que sufrieron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×