Estamos a un 50 por ciento: Christian 'Chucho' Benítez

El vigente Campeón de Goleo, Christian Benítez, aceptó luego del apretado triunfo que su equipo Santos Laguna sacó en calidad de local en contra del Atlante, que aún falta mucho por desarrollar.
Christian Benítez limpió la zona previo al segundo tanto lagunero.
 Christian Benítez limpió la zona previo al segundo tanto lagunero.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • Aseguró que siempre es bueno iniciar anotando

El vigente Campeón de Goleo, Christian Benítez, aceptó luego del apretado triunfo que su equipo Santos Laguna sacó en calidad de local en contra del Atlante, que aún falta mucho por desarrollar, toda vez que, de acuerdo a su propia apreciación, están a un 50 por ciento del nivel pretendido por la escuadra Lagunera.

"A mí me costó mucho desde el primer minuto, no sé si sea por la Pretemporada corta"

“A mí me costó mucho desde el primer minuto, no sé si sea por la Pretemporada corta pero yo vi al equipo a un 50 por ciento de su capacidad. La verdad no fuimos ese equipo que debemos ser, tuvimos pocos días para prepararnos y al fin y al cabo ganamos”, declaró el goleador ecuatoriano.

Aún así, aseguró que siempre es bueno iniciar anotando y colaborando para la causa guerrera: “Un delantero siempre quiere anotar y más en el debut del campeonato, yo espero no desmayar porque esto recién empieza y yo quiero que el equipo siga obteniendo triunfos”.

“Muy contento por haber conseguido la victoria porque eso era lo primordial y en lo individual pues Darwin (Quintero) y yo siempre tenemos la ilusión de marcar y eso se dio ahora, esperamos seguir marcando”.

Santos comenzará a partir del lunes próximo la preparación del duelo de la Jornada 2, en la que medirán fuerzas con los Pumas de la UNAM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×