Gladiadores resaltaron el triunfo sobre el Campeón

San Luis se fue del Estadio Tecnológico más que motivado, porque antes de que arrancaran el torneo, sabía que iniciar con pie derecho sería complicado, pues tenían enfrente al Campeón, Rayados del...
 Medina hizo el segundo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Los jugadores de San Luis sabían que sería difícil vencer a Rayados

San Luis se fue del Estadio Tecnológico más que motivado, porque antes de que arrancaran el torneo, sabía que iniciar con pie derecho sería complicado, pues tenían enfrente al Campeón, Rayados del Monterrey. Sin embargo, Gladiadores pudo hacer su juego y aprovechó oportunidades para ganar 2-0, por lo que el delantero Víctor Lojero y el mediocampista ex rayado Juan Carlos Medina, no dudaron en resaltar que vencieron al monarca del futbol mexicano.

"Viví cosas importantes, bonitas aquí, tengo amigos, pero fue una emoción muy grande iniciar de esta manera"

“Fue un partido trabado, complicado, ellos son el Campeón, empezaron de buena forma y nosotros también; tuvimos un poco de fortuna en el primer gol. “El único propósito que teníamos era empezar ganando, sabíamos que era difícil acá en Monterrey con el Campeón, siempre lo tuvimos presente”, indicó Lojero, quien a su vez señaló que San Luis no es culpable de que La Pandilla haya estado fuera de ritmo. “Eso ya no depende de nosotros, ellos empezaron tarde por ser el Campeón y nosotros aprovechamos; venirle a pegarle al Campeón nos motiva bastante para lo que queremos”, agregó. Mientras que el “Negro” Medina subrayó la importancia de su gol, pues aunque fue el 2-0 y se dio en tiempo de compensación, aun con los tres puntos ya en la bolsa de los potosinos, el haber anotado lo motiva. “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, fue importantísimo que se le ganó a un gran equipo, todo se da en que el equipo hizo un gran esfuerzo, el profe y el equipo me han brindado mucha confianza, estoy muy contento de iniciar con pie derecho (por mi gol)”, comentó. -¿Qué sentimiento surge al anotarle al que fue tu equipo?- “Alegría, mucha alegría, créemelo que viví cosas importantes, bonitas aquí, tengo amigos, pero fue una emoción muy grande iniciar de esta manera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×