Miguel 'Piojo' Herrera, tranquilo con el funcionamiento de su tropa

Tranquilo más no satisfecho se mostró el Director Técnico del Atlante, Miguel Herrera, puesto que a pesar de la derrota su equipo se plantó bien sobre la cancha del TSM. El “Piojo” aseguró que de...
Atlante también posó para la lente.
 Atlante también posó para la lente.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • Comentó que fueron dos simples errores los que terminaron por costarle el partido

Tranquilo más no satisfecho se mostró el Director Técnico del Atlante, Miguel Herrera, puesto que a pesar de la derrota su equipo se plantó bien sobre la cancha del TSM. El “Piojo” aseguró que de seguir por este camino el triunfo llegará pronto.

“Uno sale tranquilo más no contento porque el resultado no fue el que veníamos a buscar pero con la cantidad de jugadas que generamos da tranquilidad porque el equipo va en camino de lo que uno pretende. Desafortunadamente no llegó el pase de Ever Alfaro que hubiera sido otro relevo como delantero y no es pretexto pero hubiera sido una opción más”.

“El equipo jugó bien, me gustó bastante, corrió, agarró la pelota y terminamos encima de un equipo que es el Subcampeón y es el mismo equipo en la cancha”.

El timonel equino comentó que fueron dos simples errores los que terminaron por costarle el partido, pero que, a juzgar por la cantidad de llegadas creadas, su equipo pudo salir con algo más que la derrota.

"La verdad es que no puedo decir que alguno jugó mal, fueron un par de descuidos como nos anotaron los goles"

“La verdad es que no puedo decir que alguno jugó mal, fueron un par de descuidos como nos anotaron los goles pero me gustó el funcionamiento. No nos llevamos por lo menos un empate porque nos faltó puntería pero veníamos buscando los tres puntos”.

-¿Te fijaste una cuota de puntos a conseguir en el Torneo?-“Decir puntos no me gusta, yo prefiero pensar en quedar entre los primeros ocho de la Tabla General y eso quiere decir que voy a calificar, es decir que con 24 ó 15 puntos da para calificar pero si pudiéramos hacer más de 30 sería extraordinario”.

Sobre el arranque del Torneo, en el que Atlante tiene que medirse, además de a Santos, al Cruz Azul y al Campeón Monterrey, Herrera opinó que “son tres partidos difíciles pero jugando así vamos a sacar resultados y vamos a pelear por mejores cosas, pero es importante sacar el resultado porque hoy a pesar de haber hecho bien las cosas nos vamos con las manos vacías”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×