No hay pretextos: Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich señaló que no es una excusa que Monterrey haya perdido el partido ante San Luis por tener menos tiempo de Pretemporada.
Víctor Manuel Vucetich también desfiló.
 Víctor Manuel Vucetich también desfiló.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Reconoció el técnico de Rayados que su equipo no está en la mejor forma física
  • Señaló que a sus jugadores les faltó mayor profundidad y determinación 

 

(Video: Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPO)

El técnico Víctor Manuel Vucetich señaló que si bien estaba consciente de que su equipo no llegaría en la mejor forma física para su primer partido del Clausura 2011, tampoco hay pretextos en la derrota que esta tarde sufrió el Campeón frente al San Luis en la cancha del Tecnológico. “Sabíamos que no estábamos en la mejor forma, independientemente creo que dejamos de hacer en algunos aspectos que normalmente hemos llevado a cabo y, bueno, aprovechó muy bien la circunstancia el equipo de San Luis; es un equipo que venía con un trabajo bien definido, y se da este tipo de resultados.

"Creo que el equipo hizo el esfuerzo, nos faltó profundidad, nos faltó más determinación, para mí es un poco entendible no como una justificación"

No hay pretextos, pretextos no hay. Es una cosa normal (falta física) no es ningún pretexto, es una cosa normal por ese lado”. El timonel subrayó que no justifica el descalabro de su escuadra en la Jornada 1 y resaltó el esfuerzo de sus jugadores. “No tanto que sea justificable (la derrota), creo que nosotros hicimos el esfuerzo en ese sentido, no se puede pedirle más a los jugadores, hicieron un gran esfuerzo por ese lado, las circunstancias se dieron y el equipo de San Luis hizo bien su papel”, apuntó. El estratega detalló lo que le faltó a su conjunto esta tarde frente a los Gladiadores. “Creo que el equipo hizo el esfuerzo, nos faltó profundidad, nos faltó más determinación, para mí es un poco entendible no como una justificación, pero es entendible también porque hay que saber en qué etapa estamos en este instante”. SE QUEJÓ DE SU EXPULSIÓN Por otra parte, Vucetich se quejó del criterio que utilizó el silbante, quien lo expulsó al minuto 88 del encuentro, ya que dijo, nunca insultó al juez central. “Es una expresión donde sí digo una grosería, pero no es en dirección hacia él (arbitro), es el tipo de criterio que está utilizando; no la dije ni dirigida a ninguna de las personas, ni al abanderado ni al árbitro, sí es una expresión y la puedo decir ‘puta madre’, qué criterio, eso es una expresión y yo no sé si la tomen para ellos, creo que no debería de ser. Lo que más me disgustó fue el criterio que utilizó el árbitro, eso es lo que a mí me deja insatisfecho, esto va dirigido a la Comisión de Árbitros”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×