No hay que hacer drama: William Paredes

William Paredes reconoció que ante San Luis, Monterrey no dio un buen partido, sin embargo, el lateral izquierdo señaló que tampoco hay que hacer mucho drama por la derrota que sufrió este sábado...
 William Paredes reconoció que ante San Luis, Monterrey no dio un buen partido, sin embargo, el lateral izquierdo señaló que tampoco hay que hacer mucho drama por la derrota que sufrió este sábado el Campeón.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló el lateral izquierdo que el torneo apenas empieza, por lo que queda mucho tiempo para corregir

William Paredes reconoció que ante San Luis, Monterrey no dio un buen partido, sin embargo, el lateral izquierdo señaló que tampoco hay que hacer mucho drama por la derrota que sufrió este sábado el Campeón.

“Hay que trabajar, ver y ser realistas de cómo estamos en esta situación, tampoco hay que hacer mucho drama ni ver las cosas negativas, si no que hay que trabajar, hacerlo como siempre lo veníamos haciendo, hoy no se nos presentó un buen partido, pero el torneo apenas empieza y hay que ver hacia delante”, comentó el defensa albiazul.

Al igual que otros de sus compañeros, Paredes se refirió al aspecto físico como una de las razones del porqué Rayados no funcionó en este duelo como lo venía haciendo.

"Hay que trabajar, ver y ser realistas de cómo estamos en esta situación, tampoco hay que hacer mucho drama ni ver las cosas negativas"

“Ahora nos podemos dar un parámetro de ver cómo estamos físicamente, estuvimos bien en ritmo del partido, pero había que apretar un poquito más para buscar el resultado, eso lo iremos buscando durante todo el torneo y en cada entrenamiento para ser más intensos todavía”, comentó.

En torno a su expulsión en los minutos finales del partido, el yucateco señaló que sí le pegó al jugador de Gladiadores, pero que nunca fue con la intención de lastimarlo.

“A lo mejor sí le doy, pero no es mi intención pegarle, es accidental la jugada, pero él (árbitro) determina que es roja directa y no hay más que hacerle”, indicó.

Dijo que mostró su malestar por dicha decisión del silbante, puesto que era la primer falta que cometió en el encuentro.

“Era la primer falta que hacía en todo el partido, la jugada es accidental, sí levanto la pierna, a lo mejor es aparatosa, sí le alcanzo a dar, pero no es mi intención, a lo mejor encojo la pierna, es la inercia de querer al ir al frente con el otro jugador”, explicó el defensa rayado en torno a la tarjeta roja que recibió de parte del silbante debutante Jorge Isaac Rojas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×