Nos aprovechamos del Monterrey: Ignacio Ambriz

Podría sonar a excusa, pero el técnico del San Luis Ignacio Ambriz, es consciente de que Rayados sí se vio afectado por haber realizado una Pretemporada muy corta luego de haber ganado el título...
 Podría sonar a excusa, pero el técnico del San Luis Ignacio Ambriz, es consciente de que Rayados sí se vio afectado por haber realizado una Pretemporada muy corta luego de haber ganado el título del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El técnico de San Luis piensa en salvarse del descenso

 

(Video: Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPO)

Podría sonar a excusa, pero el técnico del San Luis Ignacio Ambriz, es consciente de que Rayados sí se vio afectado por haber realizado una Pretemporada muy corta luego de haber ganado el título del Apertura 2010. Ambriz subrayó la calidad del Monterrey, por lo que comprendió que su equipo pudo llevarse la victoria debido a la falta de ritmo de La Pandilla. “Independientemente de Campeón, es un equipo muy bien dirigido, muy completo, que a lo mejor nosotros sacamos provecho de que ellos empiezan tarde su Pretemporada”, declaró el timonel después del partido.

"No me esperaba que fuera tan variada la alineación, pero también es entendible por la cuestión de pocos entrenamientos"

Sin embargo, el estratega dejó en claro que no está demeritando el trabajo de su escuadra, puesto que ellos también hicieron su trabajo para quedarse con el resultado. “Creo que también mi equipo hizo los méritos suficientes para poder ganar el partido”. El técnico rayado Víctor Manuel Vucetich, utilizó una alineación con varias ausencias de elementos titulares, no sólo las de los lesionados, lo cual no se esperaba Ambriz. “No me esperaba que fuera tan variada la alineación, pero también es entendible por la cuestión de pocos entrenamientos, pero creo que mi equipo hizo bien las cosas y nos vamos con un resultado favorable. “Ellos se iban mermando físicamente, pero en el segundo tiempo presionaron muy bien, intentaron tener la pelota, pero nosotros en un contra ataque y una falta, pudimos hacer los dos goles”, indicó. Gladiadores sumó sus primeros tres puntos y de inmediato los enfocan a la lucha por no descender, luego de que Jaguares venció a Necaxa y Tigres empató con Querétaro. “Significa mucho, significan tres puntos y recordar que todavía tenemos problemas de descenso, había ganado Jaguares y esto nos ayuda a sumar puntos e irnos alejarnos del descenso… (el empate Gallos-Tigres) es otra buena noticia”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×