Nos pesó lo físico: Aldo de Nigris

El tener poco tiempo de preparación de cara al inicio del torneo terminó por pesarle al Campeón Monterrey, que esta noche perdió en la primera jornada frente al San Luis, reconoció Aldo de Nigris.
 Aldo de Nigris incomodó a los jugadores de San Luis.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Reconoció que el San Luis fue superior en el partido de esta tarde

El tener poco tiempo de preparación de cara al inicio del torneo terminó por pesarle al Campeón Monterrey, que esta noche perdió en la primera jornada frente al San Luis, reconoció Aldo de Nigris. El delantero regiomontano indicó que su rival en la apertura del Clausura 2011 fue superior sobre la cancha del Tecnológico, y por eso se llevó una justa victoria de 0-2. “San Luis fue superior totalmente. En el segundo tiempo jugamos un poquito más, tuvimos opciones, no concretamos, pero hay que ir de menos a más como lo hicimos, no hay excusas, nos ganan bien, es un gran equipo que hizo un gran papel y hay que levantar la cara y seguir trabajando para mejorar, esto va empezando y trabajar físicamente para agarrar mejoría y obviamente pensar en el siguiente partido” expresó el atacante.

"San Luis fue superior totalmente. En el segundo tiempo jugamos un poquito más, tuvimos opciones, no concretamos, pero hay que ir de menos a más"

-¿Qué tanto pesó lo físico?- “Obviamente pesa y aparte hay ausencias, el equipo no es el mismo que viene jugando, pero todos hicieron su esfuerzo, físicamente vamos agarrar poco a poco, pero no es excusa, nos ganan bien, hay que saber afrontar y saber perder y trabajar para mejorar, qué bueno que nos pasa ahora y poco a poco vamos a ir agarrando el nivel que veníamos manejando”. Como se recordará el conjunto de Víctor Manuel Vucetich jugó su último partido el 5 de diciembre, volviendo a los entrenamientos el pasado día 27, por lo que sólo tuvo dos semanas de Pretemporada. Resaltó el camiseta número 9 que en este duelo frente a los Gladiadores a Rayados le faltó jugar más en equipo en los primeros 45 minutos. “Nos faltó jugar un poco más en equipo en el primer tiempo, después en el segundo tiempo mejoramos, pero no fue la intensidad que nosotros quisimos, debemos de mejorar en lo físico. Dejamos de hacer cosas. No hay que quitarle mérito al San Luis, hizo un gran partido”, señaló el ariete albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×