Pidió Benjamín Galindo tranquilidad; 'Fue un partido redondo'

Muy contento por la goleada, pero al mismo tiempo guardando las proporciones, el técnico del Atlas, Benjamín Galindo, pidió serenidad tras el inmejorable debut de su equipo en el Torneo Clausura 2011.
Benjamín Galindo conformó un equipo de alta tensión.
 Benjamín Galindo conformó un equipo de alta tensión.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Calificó el gol de Daniel Osorno como "soberbio"

Muy contento por la goleada, pero al mismo tiempo guardando las proporciones, el técnico del Atlas, Benjamín Galindo, pidió serenidad tras el inmejorable debut de su equipo en el Torneo Clausura 2011.

Galindo aseguró que hicieron un gran partido, pero no echó las campanas al vuelo.

“Con tranquilidad, ha sido un partido redondo, felicitar a los jugadores como lo hice después del partido, pero es importantísimo seguir por el camino, hacer las cosas adecuadas, hay mucho camino por recorrer, todos están conscientes de lo que nos estamos jugando”, expresó el “Maestro”.

"Este partido ya es historia, fue un partido redondo, en donde la mayoría, si no es que todos, jugaron bastante bien"

“Este partido ya es historia, fue un partido redondo, en donde la mayoría, si no es que todos, jugaron bastante bien”.

Lo que más destacó el timonel fue “la contundencia, y sobre todo que nos fuimos con el cero atrás, era importantísimo mantener el cero atrás y que teníamos jugadores que en cualquier momento podían hacer un gol”, comentó.

Lo que también dejó muy satisfecho a Galindo fueron los cambios, sobre todo el de Daniel Osorno, de quien dijo hizo un golazo.

“El caso de Osorno me dio muchísimo gusto, porque es un tipo que le ha costado mucho trabajo, es gracias a su esfuerzo, la verdad que fue un soberbio gol el suyo”, mencionó el “Maestro”.

Galindo ve muy comprometido a todo su plantel, tanto a los que ya estaban y a los que llegaron y destacó a Miguel Pinto, Willman Conde, Gerardo Espinoza y Alfredo Moreno, como sus “líderes” en el campo.

Pese a que el partido se disputó a puerta cerrada, el timonel de los rojinegros comentó que su afición siempre estuvo “apoyando” al equipo.

“Que estamos muy comprometidos, independientemente de que fue un partido anormal, sin gente, creo que en el fondo la buena vibra de la afición siempre la teníamos presente, de alguna manera es una motivación extra para el equipo”, manifestó.

El Atlas descansará mañana y amanecerá como líder general, y muy difícilmente perderá ese rol al término de la Jornada 1, pues vapuleó 5-0 al Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×