Que no demeriten a San Luis: Jaime Correa

En Rayados, el delantero Aldo de Nigris comentó que el triunfo de San Luis se dio porque Monterrey dejó de hacer cosas; ante esto, el mediocampista potosino Jaime Correa, pidió que no se demerite...
En Rayados, el delantero Aldo de Nigris comentó que el triunfo de San Luis se dio porque Monterrey dejó de hacer cosas; ante esto, el mediocampista potosino Jaime Correa, pidió que no se demerite a los Gladiadores.
 En Rayados, el delantero Aldo de Nigris comentó que el triunfo de San Luis se dio porque Monterrey dejó de hacer cosas; ante esto, el mediocampista potosino Jaime Correa, pidió que no se demerite a los Gladiadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Los potosinos vencieron 2-0 a Monterrey

En Rayados, el delantero Aldo de Nigris comentó que el triunfo de San Luis se dio porque Monterrey dejó de hacer cosas; ante esto, el mediocampista potosino Jaime Correa, pidió que no se demerite a los Gladiadores. San Luis se llevó la victoria 2-0 y en gran parte del primer tiempo tuvo el dominio de las acciones, mientras que en el segundo concretaron dos opciones de gol para obtener los tres puntos, por lo que Correa subrayó que tienen mérito por ese marcador.

"Si seguimos con la misma intensidad que hoy, podemos hacer grandes cosas; hicimos muy bien las cosas, el equipo muestra mucha unidad"

“También hay que darnos nuestro mérito, el equipo hizo un gran esfuerzo, hicimos buen partido y hay que darnos mérito, vinimos por la victoria”, declaró el contención minutos después de que De Nigris dijo lo antes mencionado. Obtener los tres puntos de visita y ante el Campeón, dejó ilusionados a los Gladiadores quienes creen que sus sueños pueden conseguirse en el Clausura 2011 si continúan jugando con la misma intensidad que hoy. “Si seguimos con la misma intensidad que hoy, podemos hacer grandes cosas; hicimos muy bien las cosas, el equipo muestra mucha unidad, vamos partido a partido, pero tenemos muchos sueños en mente”, dijo. Lo cierto es que Correa también es consciente que San Luis llegaba con una ventaja sobre La Pandilla. “Sabemos que teníamos cierta ventaja de tener más días trabajando física y tácticamente, era cuestión de aprovechar y el equipo lo hizo bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×