San Luis le hizo pasillo al Campeón

En un gesto deportivo, el equipo del San Luis le hizo esta tarde, minutos antes del inicio del partido, el tradicional pasillo al campeón Monterrey.
Víctor Manuel Vucetich también desfiló.
 Víctor Manuel Vucetich también desfiló.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Es el segundo equipo en tener este gesto con Rayados, el anterior fueron los Indios 
  • Recuerdan en el Tec el cuarto título de Rayados

En un gesto deportivo, el equipo del San Luis le hizo esta tarde, minutos antes del inicio del partido, el tradicional pasillo al campeón Monterrey. Previo al arranque, el plantel de los Tuneros se colocó en dos filas en la entrada de la cancha para esperar la salida del conjunto de Rayados al terreno de juego. Uno a uno los elementos albiazules fueron nombrados por el sonido local y enseguida saltaron a la cancha, iniciando primero por utileros, Cuerpo Médico y Técnico, para enseguida salir los jugadores, comenzando por los defensas, porteros, mediocampistas y al final los delanteros. El ariete chileno Humberto Suazo fue el jugador más ovacionado al momento de ser anunciado; Walter Ayoví y el técnico Víctor Manuel Vucetich también recibieron con aplausos el reconocimiento de los aficionados rayados, que una vez más llenaron las gradas del Tecnológico para ver a su escuadra, que hace apenas un mes y tres días les regaló el cuarto título en su historia. Esta es la segunda vez que el Monterrey recibe el pasillo, pues el primero fue de los Indios de Ciudad Juárez quienes le hicieron este reconocimiento en el Torneo Bicentenario 2010, después de que Rayados conquistó su tercera estrella en el Apertura 2009. RECUERDAN CAMPEONATO

Antes del arranque del encuentro, la afición recordó y volvió a disfrutar de la Copa que se logró el pasado 5 de diciembre, luego de que en una pantalla gigante que se colocó en la parte central del lado de los vestidores se transmitió un video donde se pasaron imágenes del campeonato, así como del desfile que se realizó un día después por las principales calles de la Sultana del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×