Se guardó un minuto de silencio en el Estadio Azul

El Estadio Azul estuvo de luto durante 60 segundos, debido al minuto de silencio que se realizó antes de iniciar el encuentro entre Cruz Azul y Estudiantes Tecos en memoria de Mónica Álvarez...
 El Estadio Azul estuvo de luto durante 60 segundos, debido al minuto de silencio que se realizó antes de iniciar el encuentro entre Cruz Azul y Estudiantes Tecos en memoria de Mónica Álvarez Álvarez, hija de Guillermo Álvarez Cuevas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • La hija de Guillermo Álvarez Cuevas falleció en diciembre pasado víctima de cáncer
  • Menos de medio estadio para el arranque de la liga en el Azul

El Estadio Azul estuvo de luto durante 60 segundos, debido al minuto de silencio que se realizó antes de iniciar el encuentro entre Cruz Azul y Estudiantes Tecos en memoria de Mónica Álvarez Álvarez, hija de Guillermo Álvarez Cuevas, quien falleció en diciembre pasado víctima del cáncer.   La hija del Presidente de Cruz Azul asistía constantemente a ver los partidos de La Máquina, aunque en el último torneo su salud se complicó por lo que sólo acudió algunas veces a los partidos de la escuadra celeste. Cabe recordar que luego de su muerte, el plantel de Enrique Meza se mostró de acuerdo en dedicar este torneo a la memoria de la hija de ‘Billy’ Álvarez y de igual manera a su Presidente.   De ahí que esta tarde toda la afición se unió para rendir un minuto de silencio que terminó por convertirse en un minuto de aplausos en recuerdo de la hija del mandamás cementero.   LA AFICIÓN CASTIGÓ A CRUZ AZUL   Ni los refuerzos, ni el inicio de una nueva historia resultaron interesantes para la afición celeste que no hizo una gran entrada en el Estadio Azul para el arranque del Clausura 2011 ante Estudiantes Tecos. Menos de medio inmueble se presentó al inicio del encuentro que abría las hostilidades en el inmueble de la colonia Noche Buena al sur de la capital.   La presentación de las nuevas incorporaciones tampoco fueron suficiente motivo para que la gente se diera cita al primer partido de su equipo ante la escuadra del ‘Chelís’. Droguett y Palau iniciaron como titulares y como la mayor atracción en la alineación del ‘Ojitos’, aunque parece que el dolor y la amargura que causó la más reciente eliminación de Cruz Azul no ha quedado en el olvido y por ello no se dio una entrada como las que Cruz Azul durante el Apertura 2010.   De hecho, la Directiva cementera lanzó a lo largo de la semana una promoción en la que todos los niños que acudieran con la playera de Cruz Azul entrarían gratis en compañía de un adulto, y aunque se presentaron muchos infantes, la entrada no resultó lo que se esperaba ante el ayuno futbolístico de poco más de un mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×