Todos los equipos nos quieren ganar: Jonathan Orozco

Además de señalar que al equipo le falta aún tomar ritmo, el arquero del Monterrey Jonathan Orozco subrayó que San Luis dio un gran partido esta tarde, ya que al igual que los demás conjuntos,...
 La Pandilla no pudo reponerse.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Dijo el arquero del Monterrey que a la escuadra regiomontana le faltó ritmo
  • Indicó que el Campeón tiene que trabajar a marchas forzadas 

Además de señalar que al equipo le falta aún tomar ritmo, el arquero del Monterrey Jonathan Orozco subrayó que San Luis dio un gran partido esta tarde, ya que al igual que los demás conjuntos, todos quieren ganarle al Campeón. El meta albiazul dijo que pese a la derrota ante los Gladiadores, Rayados se mostró bien en su primer partido del torneo. “Nos faltó un poquito de ritmo, la verdad el equipo por ciertos lapsos se mostró bien, tuvo el balón, tuvo opciones claras de gol, desafortunadamente cayeron los goles, un golazo, pero bueno, nos deja mucho aprendizaje, sabemos que todos los equipos nos quieren ganar, que todos los equipos quieren ganarle al Campeón, hay que trabajar, a lo mejor a marchas forzadas, pero hay que trabajar fuerte, la única manera de salir adelante es trabajar fuerte, sabemos que a veces se puede perder pero no de esta manera”.

"Sabemos que tampoco lo podemos dejar pasar, no creemos en la ‘Campeonitis’, no nos pasa por la cabeza, sólo hay que revertir esto" -¿La derrota de hoy pasó más por lo físico que por lo futbolístico?- “No estamos en el ritmo que quisiéramos, yo digo que no se puede perder mucho, pero a final de cuentas cuesta agarrar el ritmo tan rápido, el equipo está consciente de eso. Ojalá para el próximo partido tengamos el cuadro completo, que todos estén bien físicamente, es importante sacar una victoria lo antes posible”, resaltó el cancerbero regiomontano. Destacó Orozco que no hay que alarmarse por la derrota en el partido inaugural, ya que dijo, el plantel está tranquilo. “Sabemos que tampoco lo podemos dejar pasar, no creemos en la ‘Campeonitis’, no nos pasa por la cabeza, sólo hay que revertir esto lo más rápido que se pueda”. En el primer gol que marcó el San Luis, el meta albiazul fue uno de los jugadores rayados que más reclamó al silbante, ya que piensa, la anotación de su rival cayó en fuera de lugar. Se mostró agradecido con la afición, que pese a la derrota, les reconoció el esfuerzo en la cancha con aplausos al final del partido. “Que más hubiéramos querido regalarles un triunfo y que se fueran contentos a la casa, pero tenemos la revancha cerquita, el viernes nos toca jugar (contra Estudiantes), hay que tratar de ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×