Armando Archundia fue reconocido en La Bombonera

La Directiva de los Diablos Rojos del Toluca le entregó un pequeño trofeo al ex árbitro profesional, Armando Archundia, como reconocimiento a su trayectoria.
 La Directiva de los Diablos Rojos del Toluca le entregó un pequeño trofeo al ex árbitro profesional, Armando Archundia, como reconocimiento a su trayectoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • Santiago Velasco y Fernando Ramos entregaron una estatuilla al ex silbante

La llegada del Clausura 2011 al Estadio Nemesio Diez tuvo un recibimiento especial dado que la Directiva de los Diablos Rojos del Toluca le entregó un pequeño  trofeo al ex árbitro profesional, Armando Archundia, como reconocimiento a su trayectoria como silbante en el balompié azteca, a la cual le dio fin el pasado 5 de diciembre del 2010.

Ante la mirada de los aficionados presentes en La Bombonera, Archundia recibió una estatuilla en forma de balón, de manos de Santiago Velasco, Presidente del Deportivo Toluca, así como de Fernando Ramos, Presidente del Patronato.

El momento quedó grabado en la lente de los fotógrafos presentes, quienes también cristalizaron  el momento en que el dos veces mundialista recibió el abrazo del cuerpo arbitral del partido entre Toluca y Pumas.

Luego de la menuda ceremonia, Archundia se retiró del terreno de juego acompañado por los directivos escarlatas y mientras atravesaba el campo sobre la media cancha, Mario Méndez se acercó al ya retirado silbante para ofrecerle un afectuoso abrazo.

Armando dirigió un total de 577 encuentros en el balompié azteca, siendo la Final del Apertura 2010 entre Monterrey y Santos su último partido como árbitro profesional.

Una vez que Armando Archundia salió del rectángulo verde, el silbante Jorge Gasso, a quien el pasado 6 de enero le devolvieron el gafete FIFA, dio inicio el encuentro entre el conjunto escarlata y universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×