Héctor Reynoso aceptó que Puebla los sorprendió en la segunda parte

El Capitán de las Chivas, Héctor Reynoso, se fue dolido luego del empate que su equipo consiguió ante la Franja del Puebla por la Jornada 1 del Clausura 2011.
Héctor Reynoso reapareció con el Rebaño.
 Héctor Reynoso reapareció con el Rebaño.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Dijo que los errores defensivos fueron por las malas condiciones del terreno de juego
  • Indicó que deberán buscar más el arco rival

El Capitán de las Chivas, Héctor Reynoso, se fue dolido luego del empate que su equipo consiguió ante la Franja del Puebla por la Jornada 1 del Clausura 2011. Sin embargo, el zaguero central reconoció que el movimiento que mandó José Luis Trejo en la segunda parte, dando ingreso a Walter Jiménez, fue lo que los sorprendió y a la vez derivó en el gol del empate para los locales. Reynoso también dio mérito a lo hecho por el Puebla para que Chivas perdiera la posesión de la pelota que había tenido a lo largo de la primera parte y terminara por ser empatado en el marcador. “Ellos (Puebla) también hicieron un movimiento que nos causó sorpresa y algunas distracciones, nos tenemos que adaptar lo más rápido cuando hagan ese tipo de movimientos, aunque también fue mérito de ellos. Teníamos que haberlos liquidado en el primer tiempo porque tuvimos el control, desgraciadamente no fue así y nos llevamos el empate”, comentó.

"Hoy hicimos uno (gol) y nos alcanzó para el empate pero debemos buscar más el arco rival" El veterano jugador admitió que se fue dolido por el empate, rescatando la garra y el empuje que mostró el Guadalajara. Reynoso no quiso entrar en polémica con relación a la falta de contundencia que señaló su técnico José Luis Real, aunque apuntó que deberán buscar más el arco rival en los siguientes encuentros. “Nosotros quisimos llevarnos la victoria, el empate duele porque cometimos equivocaciones que nos costaron, pero por el lado de la actitud y la garra que tiene que mostrar este equipo nos vamos tranquilos. Tenemos que mejorar pero creo que de esa manera es más fácil. “Hoy hicimos uno (gol) y nos alcanzó para el empate pero debemos buscar más el arco rival. Estuvimos insistiendo y desgraciadamente no se dio pero trabajaremos más en eso”, señaló. En lo que respecta al error en la defensiva que les costó el empate, Reynoso señaló que son detalles en los que deberán trabajar para que no vuelva a ocurrir, aunque también responsabilizó al estado del terreno de juego para que la defensiva rojiblanca no lograra acomodarse del todo. “Con detalles defensivos que nosotros regalamos jugadas, creo que no nos estuvieron apretando tanto. Nosotros regalamos algunas jugados por el estado de la cancha que no fue el mejor y eso nos complicó, hay que adaptarnos más rápido al bote de la cancha pero vamos a mejorar”, advirtió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×