No tengo que demostrarle nada a nadie: Félix Borja

Apenas marcó su primer tanto con la casaca del Puebla en México y Félix Borja ya se envalentonó al grado de descartar que tenga que demostrar algo en el balompié azteca.
 Féliz Borja, también nuevo en el plantel, consiguió el gol del empate.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El delantero sudamericano descartó que el empate les haya sabido a victoria
  • Indicó que el objetivo era el triunfo pero se fue contento por su gol

Apenas marcó su primer tanto con la casaca del Puebla en México y Félix Borja ya se envalentonó al grado de descartar que tenga que demostrar algo en el balompié azteca. El jugador de origen ecuatoriano fue de los más peligrosos en el ataque poblano ante las Chivas y tiene en su currículum el haber participado en el futbol europeo, situación que le da para asegurar que no hay nada qué mostrar. “Yo no tengo que demostrarle nada a nadie. Aquí vengo para hacer un trabajo que es jugar bien en lo personal y esperemos que las cosas se den”, aseguró.

"Lo más importante era que el equipo consiguiera los tres puntos. Afortunadamente pude marcar, uno como delantero siempre tiene la obligación"

Borja también descaró que el empate ante Chivas les haya dejado un sabor a victoria, pues el objetivo siempre fue sacar los tres puntos; además de que lo hecho en la segunda mitad lo hace pensar que merecían mucho más en cuanto al marcador se refiere. “Con sabor a victoria creo que no. Es un empate que nos merecemos por lo que hicimos en el segundo tiempo pero con sabor a victoria no. Nuestro equipo hizo las cosas bien y tenemos que pensar ahora en las próximas fechas. “Lo más importante era que el equipo consiguiera los tres puntos. Afortunadamente pude marcar, uno como delantero siempre tiene la obligación y el deseo de marcar. La mentalidad de todos los jugadores acá no fue la mejor después del partido porque la idea era ganar, pero el empate no es malo tampoco”, aseguró. Con respecto a la jugada en la que marcaron fuera de lugar y que parecía sería su segunda anotación y por ende el triunfo para el Puebla, el jugador ecuatoriano indicó que nunca se sintió en posición prohibida, aunque también reconoció que son cosas que pasan en el futbol y que están fuera de sus manos. “No sentí que estaba en offside, pero son cosas del futbol y cosas que le pasan a un delantero en una acción. Ahora hay que pensar en el partido que vienem tenemos cinco días para prepararnos y tener la personalidad para ir a San Luis y sacar los tres puntos”, concluyó. MELVIN BROWN, LESIONADO El zaguero de la Franja inició el encuentro como titular; sin embargo, debió abandonar el terreno de juego a los 29 minutos de la primera parte, dando ingreso al uruguayo Alejandro Acosta en lo que parecía un movimiento táctico de José Luis Trejo. Sin embargo, el propio timonel señaló en la conferencia de prensa que su jugador salió por lesión de un abductor en la pierna derecha, situación que le impidió mantenerse en el terreno de juego en lo que restaba del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×