Para Luis Ernesto Michel, Chivas merecía mejor suerte

Intranquilo pero contento con el resultado se fue el arquero de las Chivas Luis Ernesto Michel, quien señaló que su escuadra pudo haber encontrado un resultado mucho mejor de la visita que realizó...
Intranquilo pero contento con el resultado se fue el arquero de las Chivas Luis Ernesto Michel, quien señaló que su escuadra pudo haber encontrado un resultado mucho mejor de la visita que realizó al Cuauhtémoc.
 Intranquilo pero contento con el resultado se fue el arquero de las Chivas Luis Ernesto Michel, quien señaló que su escuadra pudo haber encontrado un resultado mucho mejor de la visita que realizó al Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El arquero del Rebaño Sagrado no pudo hacer nada en el gol de Borja
  • Señaló que el equilibrio será fundamental para concretar los objetivos

Intranquilo pero contento con el resultado se fue el arquero de las Chivas Luis Ernesto Michel, quien señaló que su escuadra pudo haber encontrado un resultado mucho mejor de la visita que realizó al Cuauhtémoc, debido a que tuvieron la posesión de la pelota la mayor parte del tiempo y generaron mejores ocasiones. El portero mundialista también apuntó que el encuentro deben de estudiarlo, ya que también dejó detalles para el análisis que les ayudará a mejorar en los partidos que siguen en el calendario del Clausura 2011. “Hay que revisar bien lo que hicimos porque en mi consideración, tuvimos la pelota la mayor parte del partido pero hubo otras ocasiones en que nos equivocamos. Entonces hay que analizarlo bien, seguir trabajando y pensar en el siguiente rival.

"Hay que revisar bien lo que hicimos porque en mi consideración, tuvimos la pelota la mayor parte del partido"

“Estamos trabajando para conseguir nuestros objetivos para mí lo que se hizo queda ahí. Son experiencias y ahorita hay que pensar en lo que viene; ya pasamos esta prueba y hay que analizarla fríamente, objetivamente para sacarle el mayor provecho posible”, indicó. Con respecto a la falta de contundencia que acusó José Luis Real, técnico de las Chivas, Michel indicó que la parte ofensiva debe estar más concentrada para aprovechar las oportunidades que se presenten, aunque destacó que no deben de olvidarse del equilibrio para alcanzar los objetivos planteados. “Hoy metimos un gol nada más, hay que estar concentrados y aprovechar cada oportunidad que se presente. Los rivales son difíciles y hay que mantener un equilibrio, hay que ser intensos para ocasionar la mayor cantidad de oportunidades y concretarlas”, apuntó. Finalmente, el portero del Guadalajara destacó el papel que tuvieron algunos jóvenes como Michel Vázquez o Ulises Dávila, pues poco a poco van tomando la experiencia suficiente y no se deslindan de la responsabilidad de vestir la playera de Chivas. “Se va dando paso a paso, cada partido lo van tomando como tal (los jóvenes). Ellos saben de la responsabilidad y la gran exigencia que existe en el equipo, pero por algo están aquí”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×