Romagnoli aceptó pena por empate ante Pumas

Debutar en el Clausura 2011 con un empate a uno ante Pumas es motivo de vergüenza para el mediocampista del Toluca, Martín Romagnoli, quien declaró que su equipo tenía posibilidades de un triunfo...
 Buscando el balón por aire.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • Sinha reconoció que hubo cosas que dejaron de hacer
  • Se siente afortunado porque Martín Bravo no concretó la última jugada de gol
  • "Sihna" dijo que sólo sintió un calambre y no es de gravedad

Debutar en el Clausura 2011 con un empate a uno ante Pumas es motivo de vergüenza para el mediocampista del Toluca, Martín Romagnoli, quien declaró que su equipo tenía posibilidades de un triunfo ya que se mantuvieron superiores al rival. “Me da pena el resultado pero creo que el equipo dio todo, teníamos que haber ganado pero los partidos son así, tuvimos el dominio del juego durante la mayoría del tiempo y ellos nos empataron”. Romagnoli consideró que el gol de marcó Juan Carlos Cacho fue resultado de una desconcentración del equipo así como sucedió en la última jugada de Martí Bravo, la que para fortuna para los choriceros “la tiró afuera”.

"No hicimos el partido que quisiéramos"

Por otra parte, Antonio Naelson dijo estar en buen estado luego del calambre que tuvo en la pierna durante el cotejo y por el que intentó pedir su cambio el cual no fue posible realizarse porque ya se habían agotado los tres cambios de Toluca. “Sinha” fue contundente al aceptar que tanto Pumas como los Diablos dejaron cosas por hacer por lo que no consideró normal iniciar el torneo sumando sólo una unidad. “No tan bueno, dejamos cosas que hacer al final, Pumas no hizo mucho tampoco. No es normal porque el equipo venía jugado bien durante la Pretemporada y no hicimos el partido que quisiéramos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×