Toluca, sin refuerzos extranjeros

Los Diablos Rojos del Toluca debutaron en el Clausura 2011 ante Pumas sin sus dos contrataciones extranjeras, ya que ni el ecuatoriano Jaime Ayoví ni el colombiano Luis Carlos Arias estuvieron en...
 Pumas buscó su gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Todavía no llega el pase internacional de Ayoví
  • Luis Carlos Arias no fue convocado

Los Diablos Rojos del Toluca debutaron en el Clausura 2011 ante Pumas sin sus dos contrataciones extranjeras, ya que ni el ecuatoriano Jaime Ayoví ni el colombiano Luis Carlos Arias estuvieron en la lista del técnico Sergio Lugo para enfrentar el primer compromiso del equipo en la Liga mexicana.

Ayoví no participó en el cotejo ante los felinos ya que aún no le ha llegado su pase internacional proveniente del Emelec de Ecuador, para poder jugar con Toluca y se espera que sea en los próximos días cuando lo reciba y de inmediato ponerse a disposición del timonel Sergio Lugo.

Pese a que se esperaba verlo disputar sus primeros minutos con el conjunto choricero ante Pumas, el cafetalero Luis Carlos Arias no fue convocado por decisiones técnicas, ya que el refuerzo procedente del Independiente de Medellín tampoco salió  al a banca.

Ambos jugadores presenciaron el encuentro desde el palco de la Directiva de Toluca, en donde también estaba el técnico escarlata Sergio Lugo, quien cumplió su tercer  juego de suspensión de los cinco que le otorgó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que su debut en el banquillo de  los Diablos en el Clausura 2011 será para la fecha cuatro ante Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×