Alegría en el vestidor de Estudiantes por el triunfo ante el Campeón

El hombre de la noche fue Mauro Cejas, quien anotó dos goles para darle la primera victoria a Estudiantes en el Torneo.
Cejas anotó dos de los tres goles de Estudiantes.
 Cejas anotó dos de los tres goles de Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Mauro Cejas sumó su tercer gol en el Clausura 2011

El hombre de la noche fue Mauro Cejas, quien anotó dos goles para darle la primera victoria a Estudiantes en el Torneo.

Aún con la sonrisa en el rostro, el argentino se dijo “Muy contento, y ojala que pueda seguir de esa manera”, después de sumar su tercer anotación y ubicarse entre los líderes de goles.

El “Pitu” Cejas destacó la paciencia que tuvo el equipo cuando se vieron con la desventaja tempranera, lo cual supieron resolver con atingencia.

"Creo que bien, el equipo supo resolver cuando íbamos de ventaja, no nos volvimos locos"

“Creo que bien, el equipo supo resolver cuando íbamos de ventaja, no nos volvimos locos, siempre supimos aguantar el partido, fuimos inteligentes a pesar de que es un equipo muy difícil y que se nos iba a venir en el segundo tiempo los pudimos mantener y eso fue muy importante”, expresó.

En torno a su declaración de “callar bocas” que mencionó previo al encuentro, dejó en claro que fue producto de la impotencia de que nadie daba nada por ellos.

“Creo que lo dije más que nada, siempre nosotros somos víctimas contra cualquier equipo, me dio un poquito de bronca, por eso”, agregó.

Espera que la localia sea clave para salvarse del problema porcentual, y que si vuelven a mostrar esa entrega, no tiene dudas que puedan salvarse.

“Tenemos que tratar de local hacernos fuertes y somos consciente que estamos peleando el descenso, los partidos van a ser así para nosotros y hay que pensar de esa manera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×