El potencial del equipo todavía no está: José María Basanta

El defensa José María Basanta explicó que aún les falta retomar el potencial que tiene Rayados y solamente partido tras partido lo podrán lograr.
Basanta sufrió con las llegadas de Cejas.
 Basanta sufrió con las llegadas de Cejas.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Basanta espera retomar el camino que los ha llevado a conseguir grandes triunfos
  • Carlos Barra habló en la conferencia de prensa en lugar de Vucetich

Los jugadores de Monterrey aceptaron la derrota ante Estudiantes Tecos y no pusieron excusas, al contrario, todo se redujo a la falta de preparación para encarar este torneo.

El defensa José María Basanta explicó que aún les falta retomar el potencial que tiene Rayados y solamente partido tras partido lo podrán lograr.

“Sabemos que el potencial del equipo todavía no está, pero que lo tenemos y quedó demostrado, llevamos varios años demostrándolo y hay que retomar el camino que nos ha llevado a ganar todo”, comentó.

Para cambiar la imagen que han dejado en los dos partidos que han disputado hasta el momento en el Clausura 2011, para el zaguero argentino eso tendrá que ser en base a no perder la concentración durante los partidos.

“Tenemos que pensar que son 90 minutos, en los cuales debemos estar concentrados al máximo como lo habíamos hecho en las finales, sabemos que no podemos regalar nada, si estamos los 90 minutos concentrados la imagen del equipo va a cambiar totalmente”, aceptó.

VUCETICH AUSENTE

El entrenador de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, quien cumplió el primero de los tres partidos de castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria, no se presentó a la Conferencia de Prensa posterior al partido.

Para cumplir con este requisito, su lugar fue tomado por su auxiliar Carlos Barra, quien dividió el partido de los regios en dos etapas.

“El partido se puede dividir en dos etapas, el primer tiempo creo que dimos algunos ventajas y en el segundo tiempo el equipo mejoró pero no nos alcanzó, ya que nos faltó mayor concentración desde inicio de juego”, explicó Barra.

Además, el Auxiliar Técnico no tiene dudas del plantel, al contrario, confía plenamente en ellos y que revertirán el mal inicio de campaña.

“Primero que nada sabemos que hay un buen plantel, jugadores muy profesionales, jugadores que van a revertir todo esto y estamos confiados que va a ser así”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×