Empezamos un poco sobrados: Aldo de Nigris

Con la honestidad que lo ha caracterizado, Aldo de Nigris aceptó que entraron confiados al partido y eso les costó la derrota ante Estudiantes.
 Aldo de Nigris se mostró fuera de forma.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Participó en el segundo gol de Monterrey
  • Pidió no hacer dramas por la derrota

Con la honestidad que lo ha caracterizado, Aldo de Nigris aceptó que entraron confiados al partido y eso les costó la derrota ante Estudiantes.

“(Empezamos) un poco sobrados el primer tiempo, empezamos tranquilo viendo como se iba a parar el rival y nos costaron goles que fueron distracciones nuestras, lo más importante ahora es levantarse, estoy tranquilo porque uno deja todo en la cancha”, reconoció el delantero regiomontano.

A pesar de haber mejorado el funcionamiento en la parte complementaria, las modificaciones y el gol que los acercó en el marcador no fueron suficientes para empatar.

De Nigris reconoció el buen partido de Estudiantes y lo atribuyó principalmente a la experiencia de su entrenador José Luis Sánchez Solá.

"No hay excusas y nos ganan bien y tenemos que levantar la cara"

“El segundo tiempo mejoramos, dimos muchas opciones, un equipo de Tecos que fue muy aguerrido, que jugó con el tiempo, que tiene colmillo por la experiencia del ‘Chelis’; no hay excusas y nos ganan bien y tenemos que levantar la cara”, expresó.

El aspecto físico sigue mermando la productividad en los partidos, lo cual para el artillero regio no es excusa, y pidió no hacer dramas por la derrota.

“Obviamente físicamente no venimos al 100 por ciento pero no es excusa, pero hoy ya me sentí mejor partido tras partido al igual que mis compañeros; Tecos hizo su partido y nos ganaron de buena manera, pero nosotros tenemos que mejorar, el equipo está para dar mucho más, no hay que hacer drama con esto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×