Apedrearon camión Sub-20 del Querétaro

Pseudoaficionados del Atlas agredieron el autobús del conjunto queretano Sub-20 al término del partido, al aventarle piedras y botellas.
 El camión de Querétaro resultó afectado.
Estadio Jalisco -
  • El camión del primer equipo tuvo que ser escoltado para evitar otro ataque

Pseudoaficionados del Atlas agredieron el autobús del conjunto queretano Sub-20 al término del partido, al aventarle piedras y botellas.

Ningún jugador o integrante del Cuerpo Técnico salieron lesionados, pues los agresores hicieron su fechoría y de inmediato se echaron a correr.

"Vimos que aventaron la piedra y se fueron, se escondieron y ya, eso es todo", expresó el técnico Ignacio Acuña.

Una ventana de la parte derecha del camión fue la más afectada, aunque en ese mismo lado también fueron estrelladas otras ventanas; la zona de la puerta de entrada también fue dañada.

El Presidente del Querétaro, Ulises Zurita, condenó los hechos y dijo que acudirán a la FEMEXFUT para que no se repitan estos hechos a las afueras del Estadio Jalisco. "Es lamentable, pero bueno, ya platicaremos con la gente adecuada de la Federación para que se proteja la gente que viene de fuera", comentó Zurita.

Para evitar que el autobús del primer equipo pudiera ser agredido, tuvo que ser escoltado. "Hicieron un operativo de seguridad para que el camión sea escoltado hasta la salida a Querétaro", explicó el Presidente de los Gallos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×