Cruz Azul presentó su cuadro de lujo

El cuadro de lujo de Cruz Azul está listo e hizo su presentación este sábado en Cancún. Por fin, Enrique Meza pudo echar mano de todos sus jugadores para conformar el equipo que se perfila para...
 Cruz Azul hizo lo propio.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo -
  • Las incorporaciones de Ponce y Cervantes redondearon el once inicial de Enrique Meza
  • Palau se apropió del segundo puesto en la contención celeste

El cuadro de lujo de Cruz Azul está listo e hizo su presentación este sábado en Cancún. Por fin, Enrique Meza pudo echar mano de todos sus jugadores para conformar el equipo que se perfila para ser el más utilizado a lo largo del presente semestre. La participación de Waldo Ponce desde el inicio, así como el regreso de Horacio Cervantes, luego de estar suspendido, permitieron que La Máquina utilizara sus mejores elementos ante el Atlante.

Con Jesús Corona en el arco y una línea de cuatro defensores conformada por Rogelio Chávez como lateral derecho, Ponce y Cervantes como centrales, además de Fausto Pinto en la lateral izquierda; la parte baja del equipo cementero parece no tener debilidades, pues echó mano de los mejores elementos que tiene disponibles.

En el medio campo, aparecen dos refuerzos más, destacando Marcelo Palau, quien parece haberse adueñado de uno de los puestos en la contención celeste; ya que el Capitán Gerardo Torrado posee la otra posición, dejando a Gonzalo Pineda en el banquillo de suplentes. Por los costados, Christian Giménez y Hugo Droguett se han adueñado de los puestos teniendo como objetivo fundamental la creación de llegadas y jugadas que les permitan concretar a los delanteros.

En la ofensiva, los insustituibles Emanuel Villa y Javier Orozco siguen haciendo mancuerna, teniendo a Isaac Romo como posible suplente en caso de que alguno de los dos artilleros no pueda estar presente.

De esa forma, el "Ojitos" ya cuenta con la plantilla completa para poner a su cuadro de lujo, fortalecido en las posiciones en que pidió los refuerzos y con la misma idea futbolística que caracterizan al timonel celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×