Es una derrota que duele: Gustavo Matosas

Tras la derrota de dos goles por uno ante Atlas, el estratega de los Gallos, Gustavo Matosas, destacó las oportunidades que su equipo tuvo sobre todo en el primer tiempo, en donde de haber...
 Gustavo Matosas lamentó la derrota.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El partido le pegó fuerte en la porcentual a Querétaro, ya que Atlas es rival directo en el tema
  • Pese al resultado, Matosas se fue satisfecho con la entrega de su equipo en la cancha

Tras la derrota de dos goles por uno ante Atlas, el estratega de los Gallos, Gustavo Matosas, destacó las oportunidades que su equipo tuvo sobre todo en el primer tiempo, en donde de haber concretado, hubieran significado un gran daño a los Rojinegros.

"Es lo que nos tocó y es una derrota que duele"

"Creo que hay varios puntos por rescatar, hoy el equipo dejó absolutamente todo en la cancha... tuvimos varias chances de gol", dijo Matosas en conferencia de prensa.

"En el primer tiempo creo que conté unas cuatro chances de gol claras, eso no es fácil", agrego el técnico de los emplumados, sin embargo, destacó que "hay que seguir trabajando y concretar las chances que se generan, por que defenderse esta bien, pero cuando atacas tienes que lastimar", agregó.

Por otro lado, Matosas dijo que “sin duda que Atlas tiene muchos buenos jugadores", por lo que esperaba un partido complicado en la cancha del Jalisco.

Finalmente, el técnico del Queretaro, mencionó que es complicado hablar de merecimientos en el futbol, sin embargo, esta noche "es lo que nos tocó y es una derrota que duele", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×