La clave fue quitarles el balón: Miguel 'Piojo' Herrera

La goleada que este sábado consiguieron los Potros de Hierro del Atlante ante Cruz Azul no fue obra de la casualidad. La labor que hizo la escuadra comandada por Miguel Herrera tuvo como punto...
Herrera le da indicaciones a el Hobbit Bermúdez.
 Herrera le da indicaciones a el Hobbit Bermúdez.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo -
  • El “Piojo” dijo que su escuadra cumplió al pie de la letra con lo trabajado en la semana
  • Señaló a la contundencia como uno de los cambios positivos que tuvo su escuadra

La goleada que este sábado consiguieron los Potros de Hierro del Atlante ante Cruz Azul no fue obra de la casualidad. La labor que hizo la escuadra comandada por Miguel Herrera tuvo como punto fundamental quitarle la pelota al equipo de Enrique Meza, pues de esa forma sería imposible que pudieran realizar algún tipo de daño.

"El secreto fue quitarles el balón, manejar bien la pelota porque sabemos que Cruz Azul maneja muy bien el balón"

“El secreto fue quitarles el balón, manejar bien la pelota porque sabemos que Cruz Azul maneja muy bien el balón y si le dábamos la posibilidad de tener la pelota nos iban a hacer daño”.   “Eso fue lo que dijimos, quitarle el balón a un equipo que es peligroso y que maneja bien el balón. El equipo lo hizo al pie de la letra fuimos inteligentes, en el segundo tiempo nos empezaron a encimar pero tuvimos la pelota y los espacios, los aprovechamos y ganamos bien”, dijo.   El “Piojo” destacó a la contundencia como uno de las mejoras que tuvo su escuadra con respecto a lo hecho en la Jornada 1 ante Santos, pues si bien dieron un buen partido no pudieron encontrar los goles y al final se fueron con una derrota.   “El partido pasado nos había faltado la contundencia que hoy tuvo el equipo y fuimos inteligentes. En el partido ante Santos tuvimos algunos descuidos, hoy no hubo ninguno estuvimos concentrados y eso fue lo importante”, apuntó Herrera.   Por último, el entrenador azulgrana descartó que haya sido un baile lo que le propinaron esta noche a Cruz Azul, pues Atlante no ha ganado nada y esto sólo es el inicio de lo que quieren lograr en casa, pues no pueden perder puntos como locales.   “No sé si sea baile, lo importante es que el equipo jugó bien, que estamos empezando y que estamos conscientes de que es un partido, de que no hemos logrado nada y de que vamos paso a paso. Como lo dije de local tenemos que ser imbatibles”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×