Lo justo era un 0-0: Oscar 'Conejo' Pérez

Por el desempeño que hubo en la cancha del Universitario de parte de los dos equipos, el portero del Necaxa, Oscar Pérez, señaló que el marcador más justo del partido de esta noche frente a los...
El árbitro pide el ingreso de las assitencias médicas para los jugadores.
 El árbitro pide el ingreso de las assitencias médicas para los jugadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Reconoció que el vestidor de los Rayos está intranquilo por los malos resultados

Por el desempeño que hubo en la cancha del Universitario de parte de los dos equipos, el portero del Necaxa, Oscar Pérez, señaló que el marcador más justo del partido de esta noche frente a los Tigres debió ser un empate sin goles.

El veterano cancerbero dijo que por la situación que vive, su escuadra no puede regalar nada dentro de la cancha, como ocurrió en el duelo ante la escuadra de Ricardo “Tuca” Ferretti, donde un error les costó la derrota.

"Fue justo porque ellos hicieron el gol, pero así como se dio el partido me parece que era más para un 0-0"

“Fue justo porque ellos hicieron el gol, pero así como se dio el partido me parece que era más para un 0-0, pero bueno, eso no existe, nosotros tenemos que estar mucho más concentrados, tener más atención, no podemos regalar nada, nos equivocamos y ahí fue la diferencia”, expresó el “Conejo”.   Indicó el guardameta que el vestidor del conjunto de Aguascalientes está intranquilo por la presión que existe de sumar puntos ante la posición que guardan en la Tabla Porcentual.   “(Estamos) molestos, intranquilos es el segundo partido y no hemos sumado, estamos contra todo, hoy en día nos marcan todo (los árbitros). La realidad es que el esfuerzo de los compañeros que hicieron en la cancha no se reflejó en el marcador, pero bueno, hay que pensar ya en lo que sigue para sacar adelante esta situación que estamos atravesando que es muy complicada”, enfatizó el arquero titular del Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×