Lucas Lobos y Antonio Sancho, los más queridos

El primer partido del año en el estadio Universitario estaba programado este sábado a las 19:00 horas ante Necaxa, pero antes de que el árbitro Marco Antonio Rodríguez diera el silbatazo inicial,...
 El primer partido del año en el estadio Universitario estaba programado este sábado a las 19:00 horas ante Necaxa, pero antes de que el árbitro Marco Antonio Rodríguez diera el silbatazo inicial, el Club Tigres efectuó una breve y sencilla ceremonia.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Duelo importante para ambos equipos

El primer partido del año en el estadio Universitario estaba programado hoy a las 19:00 horas ante Necaxa, pero antes de que el árbitro Marco Antonio Rodríguez diera el silbatazo inicial, el Club Tigres efectuó una breve y sencilla ceremonia inaugural en la que Lucas Lobos y Antonio Sancho arrasaron con los aplausos. Antes que nada, se realizó un reconocimiento al conjunto Subcampeón Sub 20 y a los actuales monarcas de Segunda, Cuarta y Quinta División. Posteriormente, se apagaron las luces del ‘Volcán’ y en la pantalla ubicada por zona de gol sur, se transmitió un video en que jugadores se manifestaron: “Estamos comprometidos, creemos en el trabajo y la disciplina, esta camiseta nos inspira a hacer lo mejor”, señalaron entre otras cosas. Durante este video, aparecieron varios elementos, pero fueron Antonio Sancho y Lucas Lobos los más ovacionados; incluso, al terminar la breve ceremonia, se entonó el cántico “Vamos Lucas Lobos, oh, oh, oh, oh”. El duelo comenzó y los cánticos más se escucharon, retumbando en el estadio de la UANL, donde apenas se oyen las porras de “Rayos, Rayos”, puesto que fueron muy pocas las personas que acudieron a apoyar al Necaxa. Tigres empató en la Jornada 1 ante Gallos en Querétaro, mientras que Necaxa cayó 1-0 con Jaguares en Aguascalientes, por lo que ambos equipos buscar su primer triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×