Mancilla y Danilinho ya están entre los ídolos

No hay fecha que no se llegue y el sábado 15 de enero es hoy, y Tigres se presenta con su gente en una nueva edición, con renovadas ilusiones en un torneo para el cual se reforzó con miras a...
 No hay fecha que no se llegue y el sábado 15 de enero es hoy, y Tigres se presenta con su gente en una nueva edición, con renovadas ilusiones en un torneo para el cual se reforzó con miras a romper el ayuno de 28 años sin título.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Universitario -
  • Ambos jugadores llegaron como refuerzos para el Clausura 2011
  • El Director de Selecciones Nacionales, González Iñárritu, llegó al Estadio Universitario

No hay fecha que no se llegue y el sábado 15 de enero es hoy, y Tigres se presenta con su gente en una nueva edición, con renovadas ilusiones en un torneo para el cual se reforzó con miras a romper el ayuno de 28 años sin título. El delantero chileno, Héctor Mancilla y el mediocampista brasileño, Danilo Verón, llegaron al cuadro auriazul como los refuerzos de lujo y ya sus nombres lucen en playeras afuera del estadio Universitario. No sólo se puede ver el apellido Mancilla y el nombre de Danilinho, sino también llama la atención que en los puestos de venta, estas camisetas son ya colocadas entre las playeras de los máximos ídolos del equipo, como Tomás Boy, Barbadillo y actuales elementos que son figuras como Lucas Lobos y Damián Álvarez. Mancilla y Danilinho tendrán su primer partido como felinos en ‘El Volcán’, donde la afición será el principal crítico de sus actuaciones. Los hinchas arribaron desde temprana hora al Universitario, incluso algunos en el estacionamiento asaban carne para comer antes del partido. Por otro lado, casi acercándose la hora del encuentro, se vio llegar al ex vicepresidente de Tigres y actual Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, quien de inmediato entró al estadio sin querer dar declaraciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×