No creo que Cruz Azul sea tan bueno ni tan malo: Enrique Meza

Apenas la semana pasada parecía que Cruz Azul mantenía el nivel que lo ha caracterizado los últimos años. Luego de golear a Estudiantes en la fecha inaugural, las ilusiones se volvieron a avivar...
Apenas la semana pasada parecía que Cruz Azul mantenía el nivel que lo ha caracterizado los últimos años. Luego de golear a Estudiantes en la fecha inaugural, las ilusiones se volvieron a avivar aunque en su primera salida, todo resultó al revés.
 Apenas la semana pasada parecía que Cruz Azul mantenía el nivel que lo ha caracterizado los últimos años. Luego de golear a Estudiantes en la fecha inaugural, las ilusiones se volvieron a avivar aunque en su primera salida, todo resultó al revés.  (Foto: Notimex)
Cancún, México -
  • El timonel celeste señaló que su equipo no puede andar correteando la pelota
  • Calificó como merecido el resultado tanto para Atlante como para Cruz Azul

Apenas la semana pasada parecía que Cruz Azul mantenía el nivel que lo ha caracterizado los últimos años. Luego de golear a Estudiantes en la fecha inaugural, las ilusiones se volvieron a avivar aunque en su primera salida, todo resultó al revés, pues la Máquina fue un equipo sin idea, sin la posesión de la pelota y muy alejado de lo mostrado en otras ocasiones. Sin embargo, Enrique Meza, técnico de los celestes, argumentó que su equipo no es tan bueno como en la Jornada 1, ni tan malo como se vio la noche de este sábado ante Atlante, calificando el marcador como merecido por lo mostrado en el terreno de juego por ambas oncenas. "No creo que sea ni tan bueno ni tan malo, la semana pasada jugamos un partido que fue muy difícil y hoy tuvimos algunas oportunidades de gol en la primera parte, pero al final creo que fue muy merecido para Atlante" “No creo que sea ni tan bueno ni tan malo, la semana pasada jugamos un partido que fue muy difícil y hoy tuvimos algunas oportunidades de gol en la primera parte, pero después, al final creo que fue muy merecido para Atlante y también para nosotros porque no podemos andar correteando el balón todo el tiempo”, indicó. Meza explicó que a pesar de que una derrota de este tipo nunca trae cosas buenas, servirá para que sus pupilos pongan los pies en la tierra con intención de mejorar y corregir los errores que cometieron en Cancún. “Nunca se puede hablar de que una caída tan estrepitosa como esta será benéfica, pero nos va a hacer poner los pies en la tierra. Dimos muchas ventajas en relación a las ganas de hacer las cosas, de querer ir inmediatamente al gol sin tener un poco de la capacidad de comandar el juego como lo hicimos en los primeros 25 minutos”, apuntó el entrenador cementero. Finalmente dijo que el encuentro ante la Universidad de Chile lo tratarán de resolver de la forma más respetuosa y con la intención de ser un digno rival para la presentación del equipo chileno, además de utilizarlo como pretexto para levantarse de la goleada ante los Potros de Hierro.   “Loa vamos a enfrentar como dios manda, tratando de ser un digno rival  para la Universidad de Chile y tratando de levantarnos de este tropiezo. El futbol siempre nos da la oportunidad de semana con semana estar enfrentando a otro equipo, creo que hoy Cruz Azul no jugó bien pero se va a levantar porque tiene muy buenos jugadores”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×