Viven aficionados 26 horas de pasión celeste

Sin importar los más de dos mil kilómetros que separan a al Distrito Federal del paradisiaco Cancún, unos 250 aficionados al Cruz Azul realizaron el viaje en camiones para estar con el equipo de...
 Sin importar los más de dos mil kilómetros que separan a al Distrito Federal del paradisiaco Cancún, unos 250 aficionados al Cruz Azul realizaron el viaje en camiones para estar con el equipo de sus amores.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quinata Roo -
  • Cerca de 250 aficionados al Cruz Azul viajaron desde la Ciudad de México para apoyar a su equipo en Cancún
  • Fueron seis, los camiones que se dieron cita en el Andrés Quintana Roo

Sin importar los más de dos mil kilómetros que separan a al Distrito Federal del paradisiaco Cancún, unos 250 aficionados al Cruz Azul realizaron el viaje en camiones para estar con el equipo de sus amores y poder apoyarlos en la vista que tuvieron a los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo. Salieron el jueves por la noche desde la capital del país, Llegaron este viernes por la noche, casi madrugada, y aunque algunos de ellos tuvieron la posibilidad económica de pagar un hotel, otros más tuvieron que utilizar los camiones como habitaciones para dormir y ‘descansar’ del viaje. Con el ánimo a tope y con el cansancio como un factor que no tenía cabida, la ‘Realeza’, nombre del grupo de animación, llegó una hora antes de que dieran inicio las hostilidades entre celestes y azulgranas. Bombos, trompetas y maracas fueron sólo algunos de los instrumentos con los que irrumpieron de forma sorpresiva en la cabecera sur del estadio quintanarroense. Hombres, mujeres y niños, no importó la edad ni el sexo para realizar uno de los viajes más largos que puede hacer un aficionado al Cruz Azul, pues sin duda, viajar por la vía terrestre desde el Distrito Federal a Cancún pinta como una aventura en la que los imponderables y los problemas pueden aparecer. Tristezas, frustraciones y derrotas pueden aparecer y ser la constante en el historial celeste; sin embargo la pasión y el amor por Cruz Azul no entiende de límites, horarios o distancias, estar con el equipo por el cual se llora y festeja no tiene comparación con ninguna otra actividad por importante que parezca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×