Aceptó Omar Arellano que se equivocó; se van frustrados

Cuando su equipo ganaba 0-1, Omar Arellano tuvo en sus botines el segundo gol que prácticamente le pudo haber dado la victoria a Chivas, sin embargo, falló pese a estar a unos metros de la portería.
 Chivas se presentó de visitante.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Afirmó el atacante que no se caerá por su falla
  • El Capitán Héctor Reynoso afirmó que se van más que molestos de Morelia

Cuando su equipo ganaba 0-1, Omar Arellano tuvo en sus botines el segundo gol que prácticamente le pudo haber dado la victoria a Chivas, sin embargo, falló pese a estar a unos metros de la portería.

Esto dejó molesto al delantero, quien admitió que fue su culpa . “Fallar un gol es un error, así como meterlo es un acierto, por supuesto que considero que sí me equivoqué, pero es parte del futbol, no me voy a caer ni mucho menos, hay que buscar la próxima semana ganar y por supuesto meter un gol”, expresó la “Pina”.

"En ese momento pensé en meterla así, con el empeine, se escurrió"

“En ese momento pensé en meterla así, con el empeine, se escurrió, pero más allá de eso, hay que tener más oportunidades, no nada más una o dos, considero que el equipo tiene la capacidad ofensiva para crear muchas más oportunidades”.

Arellano también aceptó que el Guadalajara está pasando por una mala racha, ya que si se contabiliza desde el Torneo anterior, llevan nueve empates en los últimos 11 partidos disputados.

“Hay rachas y Chivas está pasando por una, pero lo que pretendemos es salir de eso, ganar por supuesto por marcadores más cómodos, vamos a buscar sacar los 3 puntos en casa con buen futbol”, mencionó.

Por su parte, el Capitán de los Rojiblancos, Héctor Reynoso, salió insatisfecho y enojado por haber perdido de nueva cuenta la ventaja, tal y como les sucedió el domingo anterior en Puebla.

“Sabiendo que buscábamos el triunfo, otra vez sin poder aguantar esa ventaja que llevábamos como la teníamos la semana pasada, algo está pasando que no estamos teniendo el control del partido en los segundos tiempos, por ese lado inconformes.

“Causa frustración la verdad, pero ¿Qué hacemos? Tenemos que analizarlo, platicarlo y resolverlo como equipo”, reconoció el defensa.

Para Reynoso es más molesto perder una ventaja que alcanzar al rival, por lo que en esta semana trabajarán en ello.

“Todavía estamos calientes de lo que es el partido, lo platicaremos con nuestro Cuerpo Técnico y nosotros como jugadores tenemos que resolverlo, ahora ya no es alcanzar, sino que nos están alcanzando y eso es más frustrante”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×