Cuesta tomar ritmo tras corta Pretemporada: Oswaldo Sánchez

El guardameta Oswaldo Sánchez señaló que Santos es un equipo que tiene todo el potencial para realizar mejores actuaciones en relación a lo que demostró en la derrota de 2-0 ante Pumas.
 Oswaldo Sánchez no pudo evitar la derrota lagunera.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • El arquero aceptó que Santos dejó de hacer cosas y Pumas lo aprovechó
  • El homenaje a Bernal no motivó a Oswaldo a pensar en un próximo retiro

El guardameta Oswaldo Sánchez señaló que Santos es un equipo que tiene todo el potencial para realizar mejores actuaciones en relación a lo que demostró en la derrota de 2-0 ante Pumas, y será mediante el trabajo cotidiano como alcanzarán el nivel que les caracteriza.

Aunque no quiso tomarlo como excusa, Oswaldo argumentó que la falta de productividad del equipo en el inicio de la campaña se debe al corto tiempo que tuvieron de preparación para encarar el Clausura 2011, luego de llegar, al igual que Monterrey, a la Final del Apertura 2010.

“Te voy a decir una cosa, a Monterrey le está costando mucho, llegó a la Final, hicimos seis días de Pretemporada, no es pretexto, pero cuesta, hay que ir poco a poco. Este equipo tiene para mucho más, estoy seguro que vamos a estar mucho mejor conforme pasen los días”, consideró.

"En ningún momento preocupamos la portería de Pumas, las oportunidades que tuvimos me parece que fueron por desatenciones de ellos"

De la misma forma, Sánchez aceptó que el resultado ante el cuadro felino se les fue de las manos por no hacer “los méritos suficientes para ganar” mientras que “Pumas merecidamente consiguió los dos goles” para llevarse la victoria.

“En ningún momento preocupamos la portería de Pumas, las oportunidades que tuvimos me parece que fueron por desatenciones de ellos, y Pumas nos estuvo llegando y concretó dos goles”, declaró el arquero, quien no se motivó a pensar en su retiro de las canchas, luego de presenciar el homenaje que se le rindió a Sergio Bernal en Ciudad Universitaria.

“No, Bernal creo que tiene 41 y yo tengo 37 y me siento muy bien, me falta un ratito todavía. Hay que felicitarlo y que bueno que Pumas le hizo un merecidísimo homenaje”, señaló.

Por otra parte, el guardameta de Santos comentó que mientras no sea requerido en la Selección Mexicana, él se mantendrá siempre para “apoyarla, respaldarla y estar para lo que se ofrezca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×