Dante, motivado por la anotación

Luego de la gran jugada y mejor definición con que Dante López puso el 2-0 definitivo sobre Santos Laguna, el delantero dijo estar motivado para encarar el torneo pues las anotaciones son el...
Júbilo total de Dante López por su gol.
 Júbilo total de Dante López por su gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Dijo que buscaban comenzar en casa con el pie derecho
  • Dio mérito del triunfo a todo el equipo

Luego de la gran jugada y mejor definición con que Dante López puso el 2-0 definitivo sobre Santos Laguna, el delantero dijo estar motivado para encarar el torneo pues las anotaciones son el alimento de los goleadores.

“Eso era lo que andaba buscando, este gran aliciente, yo pero también el grupo, lo importante fue ganar, fue una linda jugada, gracias a Dios se me dio y lo importante es que se ganó contra un rival bastante complicado, estamos bien”, dijo.

El guaraní descartó sentirse más que sus compañeros por la gran anotación, al contrario, aseguró que siempre trabaja por todo el conjunto y si fue una gran acción es para todos.

“Acá hay un equipo, todos jugamos para el equipo, si alguien hace una jugada es para bien del equipo, no para el bien suyo”, acotó.

Por último, Dante López, cuyo último gol data del partido de ida de Cuartos de Final ante Cruz Azul de la Liguilla pasada, señaló que este gol le deja un gran sabor de boca porque sirvió para comenzar en casa con el pie derecho el torneo.

“Sabe a mucho porque se empieza bien, con una victoria ante un rival difícil”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×