Haremos cosas interesantes: Alejandro Palacios

El triunfo de este día por 2-0 ante Santos es una muestra de que Pumas está para buenas cosas este torneo, aseguró el portero Alejandro Palacios.
Palacios cada vez se muestra más seguro.
 Palacios cada vez se muestra más seguro.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • El portero puma ve sólido al equipo
  • Resaltó haber empezado ganando en casa

El triunfo de este día por 2-0 ante Santos es una muestra de que Pumas está para buenas cosas este torneo, aseguró el portero Alejandro Palacios.

El ahora guardameta titular de los universitarios resaltó lo importante de haber vencido al equipo de Torreón, ya que con ello, además de darle a los seguidores una satisfacción, también les darán la ilusión de que serán protagonistas.

"Era importante empezar ganando en casa, darle una alegría a la afición"

“Era importante empezar ganando en casa, darle una alegría a la afición y darle la esperanza de que este torneo vamos a intentar cosas interesantes”, comentó.

El guardameta señaló que fue gracias a una acción a balón parado que pudieron abrir el cerrojo lagunero y ya de ahí pudieron resolver el encuentro a su favor.

“Una jugada de táctica fija nos abre la puerta y de ahí todo fue mejor para el equipo”, mencionó.

Por último, el sucesor de Sergio Bernal en el arco auriazul, dijo estar muy contento por el reconocimiento que el cuatro veces campeón con los Pumas recibió este mediodía en CU.

“Merecido homenaje para Sergio, fue un gran arquero, un gran profesional, dejó un gran legado en Pumas y qué mejor que un pequeño homenaje para su gran trayectoria”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×