'Quiere llorar', le gritaron a Oswaldo

El llanto que Oswaldo Sánchez soltó la última vez que había visitado Ciudad Universitaria, justo previo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, provocado por el grito “no vas al Mundial” que le...
Oswaldo nuevamente fue objeto de burlas por parte de la hinchada auriazul.
 Oswaldo nuevamente fue objeto de burlas por parte de la hinchada auriazul.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • La afición universitaria le recordó cuando lloró antes de Sudáfrica 2010
  • Aquella ocasión le gritaron “No vas al Mundial”

El llanto que Oswaldo Sánchez soltó la última vez que había visitado Ciudad Universitaria, justo previo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, provocado por el grito “no vas al Mundial” que le entonó la afición de Pumas, hoy fue recordado.

Y es que tras la anotación de Dante López al minuto 82, una gran acción individual del paraguayo que se quitó a Felipe Baloy y luego, solo frente a Oswaldo, definió con un toque suave, fino, letal, la afición de los Pumas se metió con el veterano guardameta.

“¡Quiere llorar!”, “¡Quiere llorar!”, “¡Quiere llorar!” fue la consigna que emitió la tribuna en el Estadio Olímpico de CU, ante un Oswaldo Sánchez derrotado y un Santos Laguna con una losa de 2-0 en el marcador.

En aquella ocasión, juego de vuelta de Cuartos de Final entre Pumas y Santos del Torneo Bicentenario 2010, luego de que el estadio le gritó “No vas al Mundial”, el guardameta soltó el llanto en las escaleras del túnel que conduce a los vestidores visitantes, pues Javier Aguirre no lo convocó a participar en dicha justa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×