Aarón Padilla llegó al Estadio Azul

El Presidente de la Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol, Aarón Padilla llegó al Estadio Azul, acompañado por el Director de Área Técnica, Carlos González Iribarren, para ver...
 El Presidente de la Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol, Aarón Padilla llegó al Estadio Azul, acompañado por el Director de Área Técnica, Carlos González Iribarren, para ver de cerca la actuación de los silbantes en turno.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • LLegó acompañado por el Director de Área Técnica, Carlos González
  • El Presidente de la Comisión de Árbitros saludó a Sergio Bernal

El Presidente de la Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol, Aarón Padilla llegó al Estadio Azul, acompañado por el Director de Área Técnica, Carlos González Iribarren, para ver de cerca la actuación de los silbantes en turno, encabezado por Román Medina. Minutos antes de que comenzara el cotejo entre Cruz Azul y Pumas, el dirigente estuvo sobre el césped del estadio en donde estuvo conviviendo con algunos de los jugadores, cuerpo técnico y parte del cuerpo arbitral. Padilla no perdió la oportunidad de saludar al ex guardameta universitario, Sergio Bernal quien ahora funge funciones dentro del cuerpo técnico del cuadro auriazul. Luego, el Presidente de la Comisión de Árbitros, mostró interés por conversar con el segundo portero de Pumas, Odín Patiño, quien lo atendió  una vez que se desocupara, pues el arquero se  encontraba recogiendo los balones, mientras que “Pikolín” hacía trabajos de despejes.   Padilla abandonó el terreno de juego rodeando el rectángulo verde, para ubicarse en uno de los palcos especiales en la parte baja de la zona de plateas en sombra. Fue desde ahí donde observó el encuentro. Cabe recordar, que Aarón Padilla aún se encuentra en la espera de una posible multa por parte de la FMF por haber calificado como “estupideces” las declaraciones del Presidente del América Michel Bauer, quien dijo que “fue un robo” el partido que las Águilas perdió ante Pachuca, en la primera fecha del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×