El 'Ejote' es Embajador santista

Ahora fue el turno para el ex beisbolista Horacio "Ejote" Piña de ser nombrado Embajador de Santos Laguna, esto dentro del programa que la institución albiverde creó con la intención de incorporar...
Horacio Piña fue homenajeado en La Comarca.
 Horacio Piña fue homenajeado en La Comarca.
Estadio Corona -
  • En las Ligas Mayores Horacio Piña se enroló con los Indios de Cleveland en 1968

Ahora  fue el turno para el ex beisbolista Horacio "Ejote" Piña de ser nombrado Embajador de Santos Laguna, esto dentro del programa que la institución albiverde creó con la intención de incorporar a figuras del ámbito social y deportivo para beneficiar a las comunidades más necesitadas.

La familia de este importante emblema del deporte de La Comarca estuvo presente en la ceremonia, y compartió con emoción el instante en el que el "Ejote" quedó inmortalizado en las instalaciones del Territorio Santos Modelo. Tal como ocurrió con el pugilista Cristian Mijares hace quince días.

En las Ligas Mayores Horacio Piña se enroló con los Indios de Cleveland en 1968, pasando posteriormente a Washington en las temporadas 1970 y 1971. Al año siguiente alineó con los Rangers de Texas y en 1973 tuvo su mejor campaña en la carpa grande con los Atléticos de Oakland, donde logró una formidable actuación como relevista. Después formó parte de Cachorros de Chicago, Serafines de California y finalmente, cerró su carrera con Filadelfia.

En la Liga Mexicana fue líder de carreras limpias en 1977, jugando para Aguascalientes, habiendo ganado 21 partidos y perdiendo cuatro, con 1.94 de efectividad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×