El Monterrey ganó con actitud: Luis Pérez

El mediocampista Luis Pérez enfatizó el triunfo ante los Potros y minimizó la forma en cómo se logró por la mínima diferencia, ya que dijo, la escuadra de Víctor Manuel Vucetich demostró que salió...
 Luis Pérez se despidió de su ex técnico.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El Capitán rayado señaló que ante Atlante se mostró concentración y ganas de buscar el triunfo

La victoria que logró Monterrey frente al Atlante, para romper así el mal inicio del torneo y sumar los primeros tres puntos del Clausura 2011, se dio en base a la actitud, entrega y concentración que mostró el equipo en la cancha.

El mediocampista Luis Pérez enfatizó el triunfo ante los Potros y minimizó la forma en cómo se logró por la mínima diferencia, ya que dijo, la escuadra de Víctor Manuel Vucetich demostró que salió a la cancha a buscar su primer triunfo.

"Hoy se tuvo una gran actitud, concentración y eso es lo rescatable"

“Hoy se tuvo una gran actitud, concentración y eso es lo rescatable: sabemos que el equipo del Atlante juega muy bien, por algo jugó bien contra Cruz Azul, pero lo más importante de nosotros fue la actitud, la concentración y las ganas de querer volver al triunfo; el equipo hoy demostró que quiere seguir creciendo, que quiere seguir trabajando y eso nos deja tranquilos.

"El resultado habla por si solo, es un gran equipo, jugó bien, pero al final de cuentas nosotros también hicimos lo nuestro”, enfatizó el Capitán albiazul.

Pérez regresó esta tarde a la actividad con el conjunto rayado, con el que no jugaba desde el partido de vuelta de las Semifinales contra Pumas, donde sufrió un desgarre en el muslo izquierdo.

El jugador ingresó a los 61 minutos del duelo ante los Potros, sustituyendo a Jesús Zavala, y con su entrada Monterrey mostró buena posesión de balón, incluso filtró dos pases que Aldo de Nigris y Humberto Suazo no pudieron enviar a las redes de moisés Muñoz.

“Todos hacemos nuestro trabajo pensando en que el grupo sea mejor. Afortunadamente estoy contento, siempre quiere estar en el campo, trabajar para estar bien y estar a las órdenes del entrenador. Estamos mejorando y cada día que pase el equipo va a ir mejorando en el aspecto físico y obviamente en lo mental. Yo estoy muy bien, ya no tengo ninguna molestia”, reveló el Capitán del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×