Ganamos por el destello de ‘Chupete’: Ricardo Osorio

Ricardo Osorio señaló que por lo mostrado en la cancha del Tecnológico entre Rayados y Atlante, el partido pudo terminar con un empate, sin embargo, la calidad de Humberto Suazo definió el partido...
Ricardo Osorio volvió al once inicial de Rayados.
 Ricardo Osorio volvió al once inicial de Rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El zaguero rayado reconoció que al plantel le falta tomar ritmo en el aspecto técnico
  • Destacó que Monterrey es un grupo unido y que pronto retomará los primeros planos

Ricardo Osorio señaló que por lo mostrado en la cancha del Tecnológico entre Rayados y Atlante, el partido pudo terminar con un empate, sin embargo, la calidad de Humberto Suazo definió el partido favorable para Monterrey.

-¿Les faltó aprovechar la ventaja de tener un hombre de más en la cancha?- “Sí, pero el Atlante juega bien y de cualquier lado pudo haber caído el gol, el dos para nosotros o el del empate para ellos, que estuvieron muy cerca de alcanzarlo pero fallaron el penal, pero hoy ganamos por ese destello del ‘Chupete’", aceptó el ex mundialista, luego de que el delantero chileno marcó el 1-0 apenas al 2’, mismo que significó el triunfo para los locales.

El zaguero, quien en este duelo ante los Potros regresó a la titularidad en el conjunto de Víctor Manuel Vucetich, tras recuperarse totalmente de la lesión, indicó que en el aspecto físico el cuadro Campeón ya está casi a su nivel, sólo falta alcanzar lo óptimo en el aspecto técnico.

"Atlante juega bien y de cualquier lado pudo haber caído el gol, el dos para nosotros o el del empate para ellos"

“En lo físico vamos mejorando muchísimo pero nos falta todavía en lo técnico, no estuvimos tan finos como Atlante; el Atlante ya se ve un equipo unido, bien ordenado, saben qué movimientos hacer, nos falta eso que se perdió tal vez con las vacaciones, pero día con día vamos mejorando”, apuntó.

-Hoy fue una buena prueba para ustedes enfrentarse a un equipo muy dinámico, ¿no es así?- “Sí, son puros jovencitos (jugadores de los Potros) que tienen mucha hambre y eso es bueno porque nos esforzamos y vamos adquiriendo más resistencia física para encarar el torneo de la mejor manera”.

-¿Este triunfo les viene a dar confianza luego de iniciar con dos derrotas?- “Nosotros a esto nos dedicamos, muchos hemos pasado por mil cosas para meternos presión por estos momentos; es notorio que tengamos un poquito de baja, pero te va a dar para tener nueva actitud, hay muchos jugadores internacionales en el plantel para que esto (dos derrotas) nos meta presión, ustedes saben que somos un equipo que nos gusta reír y que en el momento difícil tenemos que responder, esto para dejarlo en claro a todas las personas que tienen dudas sobre nosotros”, finalizó Osorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×