Había que ganar como sea: Aldo de Nigris

Tal como lo dijo el pasado jueves, donde adelantó que Monterrey tenía que ganar sin importar la forma en como se lograra, Aldo de Nigris dijo que la victoria de 1-0 que logró Rayados sobre Atlante...
Aldo de Nigris siempre estuvo bien marcado.
 Aldo de Nigris siempre estuvo bien marcado.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Reconoció el delantero de Rayados que no jugaron bien, pero era importante sumar tres puntos
  • Aceptó que aún no tiene un nivel personal óptimo

Tal como lo dijo el pasado jueves, donde adelantó que Monterrey tenía que ganar este sábado sin importar la forma en como se lograra, Aldo de Nigris dijo que la victoria de 1-0 que logró Rayados sobre Atlante le ayuda a su escuadra a retomar la confianza.

“Había que ganar como sea, nos faltó mucho para llegar a nuestro nivel, nos faltó mucho, pero esto (el triunfo) va a dar confianza para trabajar en la semana; el equipo cada vez va mejorando, aunque no me voy conforme por cómo jugamos, me voy contento porque sacamos el resultado”, indicó el atacante.

Destacó que eran importantes los tres puntos en esta Jornada 3 para no rezagarse en el Grupo 1 que integran equipos como Tigres y Santos, y donde la única escuadra que no ha sumado unidades es el Necaxa.

"Pronto se va a ver el Monterrey que se venía viendo"

“Era importante para no separarnos del grupo, frente a un equipo del Atlante que viene jugando bien y después nosotros mejorar. No tuve (opciones) claras, pero lo importante es que estamos ahí y pronto va a caer (el gol), y en lo futbolístico, si jugamos así todos los partidos y ganamos, así me voy con esa.

"El equipo no se vio bien a pesar de que ganamos, pero lo importante es que tuvo actitud y pronto se va a ver el Monterrey que se venía viendo”, mencionó.

De Nigris explicó que en el duelo de esta tarde contra la escuadra de Miguel Herrera, al Monterrey le faltó mayor precisión en el toque de balón.

“El último toque nos ha fallado, en las opciones de gol que tenemos para concretar, pero lo importante es que se gana, que nos da confianza y trabajar para mejorar.

"En lo personal no me siento al nivel, en lo personal no me siento así, sabía que este partido iba a ser difícil, con un equipo de Atlante que trata bien la pelota, sabíamos que iba a ser difícil con balones por arriba, jugamos más al pelotazo, al juego directo y a tratar de aguantar la pelota, peinarla para ayudar al equipo y así cayó el gol”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×