Hay que aprender a mantener la regularidad: Pineda

Gonzalo Pineda determinó que Cruz Azul debe aprender a manejar una "regularidad durante los 90 minutos" de un juego para evitar que suceda lo mismo que pasó ante Pumas, en donde dieron un buen...
Gonzalo Pineda reclama con sus compañeros.
 Gonzalo Pineda reclama con sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • "Gonzo" dijo que no pudieron ante la presión que Pumas les ejerció
  • Pineda señaló que el equipo no está lejos del nivel esperado

Gonzalo Pineda determinó que Cruz Azul debe aprender a manejar una "regularidad durante los 90 minutos" de un juego para evitar que suceda lo mismo que pasó ante Pumas, en donde dieron un buen juego en el primer tiempo, pero en el segundo no sucedió lo mismo y dejaron ir la victoria, conformándose sólo con un punto. “Partido muy entretenido, teníamos el control del partido, habíamos hecho un buen primer tiempo, pero al inicio del segundo estábamos muy bien y de repente no sé qué pasó que nos empezaron a venir mucho a nuestra área y no estábamos teniendo el balón, que es en lo que basamos nuestro futbol".

"Tenemos que sobreponernos a esa presión y tenemos que jugar bien al futbol ante una presión como la de un equipo dinámico como lo es Pumas"

Además, "Gonzo" explicó que también hay que aprender a jugar bajo la presión de un equipo como el cuadro felino, quienes en la parte complementaria apostaron por no dejar que los celestes tuvieran el control del esférico.

"Por ahí Pumas apretó un poquito y fue en donde comenzamos a perder varios pases que a la postre nos fueron llevando más cerca de nuestra área. Tenemos que sobreponernos a esa presión y tenemos que jugar bien al futbol ante una presión como la de un equipo dinámico como lo es Pumas".

Finalmente Pineda dijo que el equipo debe ocuparse y no preocuparse ante la falta de regularidad que ha mostrado en el inicio del torneo, incluso, señaló que el equipo no se encuentra tan lejos del nivel esperado ,"estamos cerca, más bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×