Nos faltó mayor ambición: Jonathan Orozco

Para Jonathan Orozco, la victoria que logró Monterrey frente al Atlante le ayudará al conjunto regiomontano en el aspecto anímico, sin embargo, el guardameta consideró que al cuadro local le faltó...
 Jona festejó el triunfo rayado.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El arquero señaló que Monterrey debió aprovechar la expulsión de un jugador rival
  • Dijo que la victoria le ayudará en lo anímico al plantel rayado

Para Jonathan Orozco, la victoria que logró Monterrey frente al Atlante le ayudará al conjunto regiomontano en el aspecto anímico, sin embargo, el guardameta consideró que al cuadro local le faltó mayor ambición para buscar una  ventaja más amplia.

“La actuación todavía faltó poquito, debimos de ser más ambiciosos con un hombre más y con un equipo de Atlante que juega muy bien al balón, que se nos vino al frente; creo que el equipo debió de mostrar más carácter y ganas de ir por otro gol, pero bueno, lo importante es el triunfo”, expresó.

Destacó que el triunfo por la mínima ventaja sobre los Potros le sirvió al cuadro de Víctor Manuel Vucetich para cortar el mal inicio del torneo donde sumó derrotas en las primeras dos jornadas.

"Estamos tratando de agarrar el ritmo que se merece y que el equipo quiere"

“Todavía falta ritmo, estamos tratando de agarrar el ritmo que se merece y que el equipo quiere. Tanto nosotros como la gente sabíamos que no era el futbol que Monterrey mostraba, había sido muy complicado, pero esto es para lo anímico muy importante y ojalá que podamos mantener esta línea y sobre todo superar el nivel que mostramos el día de hoy”, subrayó.

El conjunto de la Sultana del Norte se quedó con un hombre más en la cancha cuando al  73’ el mediocampista del Atlante, Jorge Hernández, recibió la segunda tarjeta amarilla para ser expulsado por el silbante Miguel Ángel Flores, sin embargo, los locales no le pudieron sacar provecho a esta ventaja numérica de jugadores sobre el terreno de juego.

“Hoy se hizo un buen partido, si bien no nos ha alcanzado a tener el nivel que queremos creo que el equipo va mejorando; oOjalá que sea el jaloncito de orejas que ya tuvimos y de aquí para adelante hay que tratar de agarrar una racha ¿Haber ganado los hace retomar la confianza?

“Era importante ganar este partido por la rachita mala que traíamos pero estamos tranquilos y gracias a Dios que se dio el triunfo”, concluyó el portero albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×