Nosotros debimos ganar: Moisés Muñoz

La posesión del balón y los arribos con claridad en el duelo de hoy en el Estadio Tecnológico fueron del Atlante, así lo señalaron jugadores de los Potros, quienes coincidieron en que el resultado...
Moisés Muñoz salió triste por la derrota.
 Moisés Muñoz salió triste por la derrota.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Atlante tuvo más llegadas de peligro que Monterrey, pero ganó La Pandilla

La posesión del balón y los arribos con claridad en el duelo de hoy en el Estadio Tecnológico fueron del Atlante, pero Monterrey aprovechó un descuido tempranero al minuto dos, al anotar Humberto Suazo el 1-0 que les dio el triunfo.

Lo anterior fue resaltado por los jugadores de los Potros, quienes subrayaron que el resultado fue injusto, ya que para ellos, Atlante debió ganar y no el conjunto regio.

“(Estoy) Frustrado, creo que todos fuimos testigos que el día de hoy nosotros debimos haber ganado el partido, por cómo tratamos la pelota, por cómo llegamos al arco del Monterrey, que la verdad tuvimos oportunidades; al inicio del partido entramos dormidos y eso no se puede permitir con un jugador como Suazo”, manifestó el guardameta Moisés Muñoz.

El arquero dejó en claro que su sentimiento es de molestia y no de tristeza, ya que a excepción del resultado, él se va satisfecho porque el equipo está jugando buen futbol, sólo les falta contundencia frente al arco rival.

"Me voy molesto, triste no, porque el equipo jugó muy bien al futbol"

“Me voy molesto, triste no, porque el equipo jugó muy bien al futbol, es la idea que debemos de seguir, manteniendo la misma manera y me voy con el mal sabor de boca, porque hoy debimos habernos llevado algo más.

“Nosotros pusimos al Monterrey en su medio campo, pusimos la pelota muy bien, supimos manejarla, simplemente no fuimos lo suficientemente contundentes para reflejarlo en el marcador”, indicó el portero azulgrana.

Su compañero, el defensa Diego Ordaz coincidió, subrayando que aún después de la expulsión de Jorge Hernández, Potros siguió dominando y atacando con 10 hombres.

“Todos lo vieron, no hay duda de eso, todavía con 10 hombres no dejó de pelear el equipo, pero no se metió (el gol), por un descuido nos hicieron ellos el gol y se perdió.

“Faltó meterla, fue lo único que faltó, se tuvieron las opciones más claras del partido, la posesión del mismo, pero bueno, hay que pensar ya en el siguiente partido contra Puebla”, apuntó el ex rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×