Pablo Marini, tranquilo y satisfecho

Tranquilo y satisfecho se mostró Pablo Marini, Técnico de Pachuca, en cuanto a lo realizado por sus jugadores en el partido en el que empataron a un gol en contra del Subcampeón Santos Laguna.
Marini se fue satisfecho con el empate.
 Marini se fue satisfecho con el empate.  (Foto: Notimex)
  • Marini finalizó diciendo que su equipo se encuentra en un punto maduro y sólido entre sus líneas

Tranquilo y satisfecho se mostró Pablo Marini, Técnico de Pachuca, en cuanto a lo realizado por sus jugadores en el partido en el que empataron a un gol en contra del Subcampeón Santos Laguna.

Marini destacó la actitud de sus pupilos y aseguró además que fueron superiores por que pudo haber sacado algo más que un punto del Corona.

"Contento no, pero sí satisfecho por la entrega al máximo y la actitud que mostró Pachuca. Habría que analizarlo porque fue parejo, los dos tuvimos ocasiones pero Pachuca tuvo más y más claras. Estamos tranquilos y obviamente queríamos ganar pero esto recién empieza, estamos muy bien", declaró el argentino al finalizar el encuentro.

"Nuestra idea es jugar de la misma manera de local y de visita, también sabiendo de la jerarquía que tiene Santos y creo que fue un partido muy disputado y con mucho ritmo "

Comentó también que se está cumpliendo con lo contemplado y con la intención de desplegar un futbol abierto sin importar en la cancha en que se juegue.

"Nuestra idea es jugar de la misma manera de local y de visita, también sabiendo de la jerarquía que tiene Santos y creo que fue un partido muy disputado y con mucho ritmo en dónde dentro de la paridad sacamos un poquito de ventaja como para poder haberlo ganado".

Marini finalizó diciendo que su equipo se encuentra en un punto maduro y sólido entre sus líneas. "Veo a un Pachuca muy maduro, muy sólido, siempre intenta jugar y por momentos presionamos muy bien y creamos varias ocasiones".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×