Se reportó saldo blanco en el Azul

Luego de efectuarse un intenso partido entre Cruz Azul y Pumas, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco y sin incidentes entre aficionados de ambos...
La seguridad fue intensa en la entrada del Azul.
 La seguridad fue intensa en la entrada del Azul.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Aunque no existieron incidentes graves, resultaron 26 detenidos por reventa y faltas administrativas
  • Sólo se reportaron empujones e intercambios de groserías entre barras cuando ingresaron al estadio

Luego de efectuarse un intenso partido entre Cruz Azul y Pumas, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco y sin incidentes entre aficionados de ambos equipos.

Aunque no hubo eventos de agresión, la SSPDF informó que el operativo dejó un resultado de 26 detenidos, de los cuales 12 fueron por reventa y el resto por faltas administrativas como ingerir bebidas alcohólicas o realizar pintas y fueron remitidas al juzgado cívico para que se les aplique la multa correspondiente.

Al hablarse de uno de los juegos que reúne dos de las barras más grandes del futbol mexicano, se implementó un operativo de vialidad y vigilancia de mil 800 policías capitalinos quienes mantuvieron en todo momento el orden y seguridad del evento deportivo.

Lo único que se desarrolló fueron algunos empujones, jalones e intercambios verbales entre los grupos de animación, mientras éstos ingresaban al estadio ubicado en Indiana #260 en la colonia Nápoles, pero la policía preventiva intervino para evitar que la situación terminara en un incidente mayor.

Se reportó que la mayoría de los más de 35 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Azul se retiraron con calma, y mientras se efectuó la evacuación del inmueble se alentó la vialidad en una de las arterias aledañas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×